Espectáculos > Provincia de Valladolid
17/01/2026 - 19:00

Periferia Teatro presenta “Bobo” en Boecillo

Periferia Teatro presenta “Bobo”. Auditorio Municipal, Boecillo (Valladolid).
“BoBo” es un espectáculo de marionetas que nos habla de lo que pasa cuando un niño, o niña, tiene que compartir el cariño y la atención de sus padres con un nuevo ser en la familia.

Nuestro pequeño Bobo, se siente como un “príncipe destronado” y piensa que sus padres ya no lo quieren igual.

Con el tiempo y el cariño superará esta situación y se dará cuenta de que ha ganado un amigo para toda la vida.

A través de las divertidas peripecias de un pequeño pingüino, se tratan en clave de humor situaciones cotidianas de la vida entre padres e hijos.

BoBo es un espectáculo dirigido a público infantil y familiar a partir de 3 años. Por su temática, BoBo es un espectáculo de marionetas ideal para público escolar y familiar.

Niños acompañados
Venta anticipada

Dónde

Auditorio Municipal, Boecillo (Valladolid).

Precio

4€