INGOAL, Indoor Sport Club

INGOAL CLUB es un proyecto que enfoca toda su atención a un deporte en expansión como es el fútbol indoor.

Las instalaciones de INGOAL CLUB cuentan con dos campos de fútbol, cafetería, sala habilitada para celebraciones y espacios lúdicos para el desarrollo de actividades de ocio.

Los valores significativos de este proyecto son fomentar un ocio deportivo, un estilo de vida saludable, crecimiento personal, trabajo en equipo, motivación y educación en valores a los más pequeños.

Las instalaciones están situadas en la ciudad de Valladolid, en la Calle Daniel del Olmo González, calle principal del Polígono de Argales con fácil acceso a las mismas de forma peatonal, autobús urbano y aparcamiento cómodo en las inmediaciones.

INGOAL ACADEMY

INGOAL Club cuenta con una academia para niños en dos grupos de edades de 3 a 5 años y de 6 a 9 años, en la que se imparten clases de iniciación al deporte y clases bilingües de fútbol tanto en español como en inglés para que los más pequeños se vayan familiarizando con el idioma en un ámbito deportivo y de ocio para ellos. Cada niño con su inscripción recibe una equipación completa formada por camiseta, pantalón, medias, sudadera y mochila.

INGOAL CAMPUS

INGOAL Club desarrolla campus vacacionales en Carnaval, Semana Santa, Verano y Navidades dirigidos a los más pequeños. En nuestros campus vacacionales los niños disfrutan de diferentes actividades deportivas y juegos en equipo para que sus vacaciones escolares sean mucho más divertidas debajo de un marco deportivo promulgando valores de trabajo en equipo, disciplina y educación.

INGOAL STADIUM

INGOAL Club cuenta en sus instalaciones con dos campos de fútbol para ser alquilados por horas y disfrute de partidos. Con el alquiler de las instalaciones se ceden petos y balones y se podrá disfrutar de botellines de cerveza al finalizar el partido así como la posibilidad de pedir menús de hamburguesas como cena.

INGOAL LEAGUE

INGOAL Club desarrolla diferentes torneos y ligas dirigidos a adultos. Se organizan ligas para recaudar fondos a organizaciones benéficas. Ligas de Hostelería, veteranos de los diferentes equipos de la ciudad, torneos con exjugadores del Real Valladolid, etc.

INGOAL SPORT BAR

INGOAL Club cuenta en sus instalaciones con una cafetería y gran pantalla de televisión dedicadas al disfrute de partidos en un ámbito completamente deportivo.

INGOAL EVENTS

INGOAL Club dispone de instalaciones para el desarrollo de eventos deportivos, de prensa y comunicación y podrá ser punto de reunión para la celebración de presentaciones de diferentes actividades y productos de empresas colaboradoras.

INGOAL PARTY

En las instalaciones de INGOAL Club se celebran cumpleaños infantiles, con un mínimo de 10 niños y una cesión de 2 horas de los campos para el juego. Disponen de una sala privada exclusiva para ellos para poder merendar con sus amigos y se aporta tarta y regalo para el niño protagonista del cumpleaños.

Dirección

C/ Daniel del Olmo, nº8. Polígono de Argales. Valladolid.

Teléfono

Enlace