El Colegio Internacional de Valladolid impulsa la atracción de talento internacional con nuevos acuerdos empresariales

El Colegio Internacional de Valladolid (CIV) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con ADIF y HORSE, dos multinacionales con presencia en Valladolid.

Gracias a este convenio, los empleados de ambas compañías podrán acceder a ventajas especiales para la escolarización de sus hijos en el centro.
Cada vez son más las empresas internacionales que se establecen en nuestra región y la búsqueda de personal con perfil internacional resulta un gran desafío. Iniciativas como este acuerdo facilitan la movilidad de profesionales y su integración en Valladolid, al ofrecer a sus familias acceso a una educación internacional de calidad.

Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso del grupo Dukes Education de apoyar a las entidades que desean facilitar a sus trabajadores el acceso a una enseñanza personalizada y bilingüe.

La incorporación de ADIF y HORSE se suma a otras alianzas ya consolidadas con marcas como Renault, Real Valladolid C.F., el Colegio de Médicos de Castilla y León o el Colegio de Ingenieros de Castilla y León, entre otros.

Dukes Education Spain

Impulsando a nuestros alumnos a vivir una vida extraordinaria Dukes Education Spain forma parte de la red internacional de colegios y centros educativos del grupo británico Dukes Education, con más de 5.000 alumnos y 450 empleados en siete centros en España. Nos enfocamos en ofrecer una educación integral y de calidad que impulse el desarrollo académico, cultural y social de nuestros estudiantes, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial, trabajando con dedicación para que encuentren aquello que les apasione, aquello extraordinario que solo ellos pueden aportar al mundo. Lideramos con el corazón, compartiendo las mejores prácticas dentro de nuestra red global para lograr altos estándares en educación.

Dukes Education es el mayor grupo de educación de alta calidad del Reino Unido y una de las familias de centros educativos de más rápido crecimiento en Europa. Dukes Education fue fundado por Aatif Hassan en 2015 para ofrecer a los jóvenes un excelente Nota de prensa CIV comienzo en su vida. El grupo cuenta ahora con 55 marcas educativas y más de 80 centros, en nueve países, que dan apoyo a más de 20.000 alumnos y 5.000 empleados.

Dukes Education también opera una serie de cursos de verano de prestigio, consultorías universitarias y de facultades de medicina, proveedores de experiencias profesionales de inmersión líderes en el mundo y ofertas de apoyo estudiantil personalizado, creando un conjunto de servicios desde la cuna hasta el inicio de la carrera profesional.

Para más información visita www.dukeseducation.com