United Cultures Language School

Learn English while having fun at United Cultures Language School!!

Estancias y Diversas Experiencias en Inglés

Uniting People Through Language since 2010

"La manera de aprender un idioma es encontrar su utilidad y pasarlo bien mientras aprendes. Sabemos que la motivación y el refuerzo positivo es la mejor manera de llegar a un aprendizaje divertido, útil y práctico. Queremos que los alumnos se sientan cómodos y a gusto en nuestra escuela con sus compañeros y su profesor/a". 

Qué ofrece United Cultures Language School:

Clases de inglés lúdicas, interactivas y prácticas en grupos reducidos para todas las edades, Cursos lingúísticos y culturales en EEUU, oportunidad de acoger a un alumno o profesor extranjero, traducciones y Campamento de inglés en verano.

Fechas de Matrícula:

-Abierto Plazo Matrícula para el Campamento de Verano.
-Nuevas matrículas para las clases de la academia Curso 2019/2020 en abril de 2019.

Jornadas de Puertas Abiertas:

Ven a visitar la Escuela cuando quieras y prueba una clase.

Conócenos mejor:

www.unitedcultures.es

United Cultures S.L. es una organización dedicada a la enseñanza de idiomas de una manera diferente y divertida, a través de experiencias lingüísticas y culturales. La experiencia de los profesionales de United Cultures no sólo se basa en diversos estudios universitarios en España y Estados Unidos, sino además en una amplia experiencia docente, y sobre todo, en el hecho de disfrutar a diario de un ambiente familiar bilingüe, donde la simple observación del desarrollo lingüístico de sus miembros es una gran parte, y muy gratificante, de su formación profesional.

United Cultures Language School ofrece clases de inglés lúdicas, interactivas y prácticas en grupos reducidos para todo los niveles y para edades 3+. Algunas de las actividades que harán los alumnos en las clases serán juegos, teatros, talleres, manualidades, cuentos y celebraciones de fiestas internacionales como Halloween y Thanksgiving.
Las clases son mucho más que solo clases de inglés; son una introducción a otras culturas en el mundo. Queremos darles a los alumnos muchas oportunidades de conocer a personas extranjera y sus culturas. El centro tiene colaboraciones con universidades en EEUU y gracias a eso le mandan profesores de inglés americanos a lo largo del curso escolar. Es una oportunidad fantástica para que los alumnos conozcan a gente de otros países y su cultura. Contamos con el programa de "Pen Pals" en el cual los alumnos tienen un amigo en un colegio en EEUU. A lo largo del curso van escribiéndose cartas en inglés y compartiendo sus costumbres y culturas. Queremos que el centro sea un sitio cómodo y acogedor. Tenemos una biblioteca con libros, revistas y DVDs en inglés que se puede prestar. Los alumnos pueden traer su merienda al centro.
United Cultures ofrece cursos lingüísticos y culturales en EEUU y España con estancia en familias, una inmersión total del idioma y de la cultura del país, también la posibilidad de ser familia de acogida de estudiantes y profesores internacionales en España y en EEUU, fomentando el entendimiento cultural y amistades internacionales.

Dirección

Calle La Vida, nº10.
Valladolid.

Teléfono

Email

Enlace