Trompita, Guardería

Guardería Trompita:

"Conseguimos sonrisas en los niños y en los padres"

"Si quieres que tus hijos estén en un Centro de CALIDAD, donde lo que más prima no son los conocimientos adquiridos, si no la AUTONOMÍA y todas las HABILIDADES SOCIALES y EMOCIONALES adquiridas, y por supuesto la FELICIDAD y el bienestar de los peques, no dudes en venir a visitarnos.
Creamos un ambiente en el que los niños se encuentran como en la casa, pero además, nos preocupamos de su desarrollo.
Por ello, además de las instalaciones adaptadas, contamos con personal cualificado para llevarlo a cabo, centrándonos en las necesidades de nuestros niños."

Qué más ofrece Guardería Trompita:

Nuestro Centro dispone de horario de madrugadores desde las 7:20h y servicio de ludoteca por la tarde desde las 14:00h hasta las 20:30h o 21:00h.
Disponemos de comedor con dos opciones diferentes para adaptarnos a lo que cada uno considere más oportuno:
- Comida tartera: Podéis traer la comida de casa y nosotros la calentamos y se la damos.
- Comida casera: Disponemos de cocina donde cada día nuestra cocinera nos prepara un menú riquísimo.
También disponemos de academia de inglés (Academia Lumpy) como clases extraescolares para niños de 3 a 7 años (Iremos ampliando las edades hasta llegar a adultos). El próximo curso, ampliaremos la academia con un local al lado de la guardería donde ofreceremos también clases para adultos de iniciación.
Una vez al mes, por la tarde realizamos fiestas temáticas con los personajes favoritos de los niños como: Elsa, Ana y Olaf de Frozen, Mickey y Minnie, Minion, y Marshall y Chase de patrulla canina.
Nuestro Centro tiene un valor añadido que es el servicio de psicología infantil ofrecido por su directora Ana (Psicóloga Infantil), dentro del propio Centro donde los padres pueden contratar el servicio para atender las diferentes necesidades suyas y de sus hijos.
También ofrecemos una vez al mes escuelas de padres por la tarde para ayudar a las familias a resolver conflictos o problemas que no saben cómo abordar, así como talleres de EmocionArte donde se canalizan las emociones y se disfruta de un taller inolvidable y muy diferente
También puedes celebrar el cumpleaños de tu hijo con nosotros los viernes por la tarde con muchos servicios disponibles como pintacaras, globoflexia, manualidad, y sobre todo con un final increíble bailando y haciéndote una foto con tu personaje favorito.

Fechas de Matrículas:

Desde 1 de Febrero hasta cubrir plazas.

Jornadas de Puertas Abiertas:

No realizamos jornada de puertas abiertas porque queremos ofrecer un servicio personalizado con cada una de las familias, por ello, se puede pedir cita previa para atenderos personalmente, enseñaros las instalaciones, explicaros nuestra forma de trabajo y realizar un presupuesto ajustado al horario y las necesidades personales.

Conócenos mejor:

Desde la entrevista inicial hasta el trato diario en nuestro Centro, nos gustar que sea personalizado y adaptado a cada uno. Por ello, nos volcamos en las necesidades de cada uno de los niños que vienen a nuestro centro.
Disponemos de 5 o 6 aulas (dependiendo de demanda) diferenciadas por edades para que el ritmo de trabajo sea más fácil.
Nuestro centro dispone de un aula inglesa tanto en un año como en 2 años y el resto de aulas son bilingües porque nos parece fundamental trabajar la lengua inglesa desde bebés para favorecer la adquisición del idioma.
En las aulas bilingües, se trabaja todos los días media hora de inglés mediante juegos, canciones y mucho material divertido con el método TET de inglés para bebés desde 0 años. También realizamos un proyecto educativo creativo basado en la experimentación, el descubrimiento y las inteligencias múltiples.
Utilizamos un novedoso Proyecto educativo, con el que conseguimos dejar volar la imaginación de los peques, y fomentar su creatividad para que aprendan mientras se divierten.
En las aulas inglesas, se lleva a cabo este mismo proyecto creativo pero con la particularidad de que todo se habla en inglés para el mayor aprendizaje de este idioma.
También disponemos de patio que aunque pertenezca a la comunidad, tenemos permiso para salir todos los días una hora en la mañana y disfrutar del aire libre. (Siempre que el tiempo nos lo permita).
Y un valor añadido es nuestro amplio horario que abarca desde las 7:30h hasta las 20:30h o 21:00h (dependiendo de la demanda). Incluso en algunos casos ampliamos el horario aún más en la entrada.

Dirección

C/ Severo Ochoa, nº4. Arroyo de la Encomienda. Valladolid.

Email

Enlace