The English Club "Join the Club"

The English Club "Join the Club":

"Ready para la vuelta al cole"

"Clases de inglés, francés y alemán desde los 3 a los 18 años en Valladolid (Parque Alameda o Parquesol)".

No es enseñar inglés, sino cómo.

Desde el año 2003 The English Club trabaja con la ilusión de crear un espacio diferente alejado de las formas tradicionales de enseñanza, al que el alumno desea entrar porque es un lugar de diversión, atractivo y cercano a ellos.

Para ello, disponemos de un método propio, único, innovador, dinámico y comunicativo, que permite que el alumno aprenda el idioma de forma natural, sin libros, a través de una inmersión lingüística completa, clases 100% en inglés que se desarrollan mediante numerosas actividades didácticas, adaptadas por edad y nivel y diseñadas con el fin de estimular la adquisición natural del idioma.

El método y contenidos The English Club se basan en los objetivos que la Universidad de Cambridge establece, para que los alumnos puedan presentarse a sus exámenes oficiales y así obtener una certificación oficial, garantía del nivel que van adquiriendo.

Nuestros cursos:
Ofrecemos clases de inglés, francés y alemán.
Desde los 3 años a todos los niveles.
Modalidad presencial y online.
En nuestros centros de Parquesol y Parque Alameda.

¡Matrícula curso 2021-2022 abierta! Empieza a estudiar con nosotros el 15 de septiembre.
Contacta con nosotros para que podamos asesorarte y ofrecerte información sobre nuestros cursos (filosofía, horarios disponibles y precios).

Nuestro horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (es necesario pedir cita previa por las tardes en el centro de Parque Alameda).

Dirección

The English Club Parquesol.
C/ Amadeo Arias, 28.
47014. Valladolid.
The English Club Parque Alameda.
Paseo Zorrilla, 159 (frente a C.C. Vallsur).
Valladolid.

Email

Enlace