Smart Bees, English Club

Smart Bees, English Club

Método:
"Smart Bees, English Club" no es una simple academia de Inglés sino que se trata de una fuerte apuesta por la educación bilingüe basada en muchos años de investigación y práctica profesional que han demostrado que para la adquisición de una lengua extrajera además de la seriedad pedagógica es necesario recrear, en la medida de lo posible, situaciones comunicativas cercanas a la realidad de sus protagonistas, en este caso vuestros hijos e hijas.
No hay duda alguna, desde el campo de la psicología infantil de la educación, de que en el tramo de edad de vuestros hij@s, es a través de la motivación, la mejora del auto-concepto y el juego pedagógico como mejor podemos alcanzar nuestro objetivo.
Guiados por las investigaciones más recientes y relevantes en el campo de la educación bilingüe, por las necesidades y demandas de la sociedad actual y por nuestra propia experiencia profesional, seguimos un método natural y lúdico que fusiona aspectos motivacionales y conocimiento para que nuestros alumnos adquieran la lengua de forma rigurosa y disciplinada sin el esfuerzo que requieren los ya obsoletos métodos de aprendizaje tradicionales.Somos centro preparador oficial autorizado de Cambridge. Nuestra metodología está enfocada a aumentar la motivación e interés por el aprendizaje del Inglés de niñ@s y adult@s, así como en la superación de los exámenes oficiales de esta institución.

Profesorado:
Nuestros profesores son maestros titulados bilingües, certificados con C1/C2 de Cambridge y nativos.

Recursos:
Entre nuestros recursos didácticos contamos con:
Pizarras digitales, Tablets y Leapfrogtvs para motivar y desarrollar en nuestros alumnos la competencia comunicativa, la competencia digital y la creatividad a través del uso de la lengua inglesa desde un enfoque lúdico y participativo.

Actividades generales:
- Cursos YLE for Schools. Para niñ@s de 2 a 8 años.
- Curso KET for Schools. Para niñ@s de 9 a 11 años. Preparación para obtener un nivel A2.
- Curso PET for Schools. Niñ@s de 11 a 13 años. Preparación para obtener un nivel B1.
- Cursos First for Schools and Adults
- Cursos first for schools: Preparación para obtener un nivel B2
- Curso para adultos: First for adults. (B2).
- Curso Advanced (Schools and Adults) Preparación para obtener un nivel C1, Advanced Eso/Bachillerato (según nivel).
- Curso Proficiency. Preparación para obtener un nivel C2. El nivel más alto de Inglés en cuanto a certificación y que acredita un dominio del inglés Nativo a todos los niveles.

- Bachillerato/adultos.

- Cursos intensivos de 25 y 50 horas repartidos en 2 y 4 semanas, para la obtención de títulos oficiales (Jóvenes y adultos). Todos los cursos de adultos tiene la opción de asistencia en turnos combinados de mañana y tarde.

***Además en nuestras instalaciones de C/Conde de Ribadeo ofrecemos:
Drama and Performing Arts. Se ofrece 1 día a la semana en sesión intensiva de 1,5 horas e íntegramente en inglés. Ofrecemos clases para niñ@s de infantil, entre 3 y 5 años en un mismo grupo, y de niñ@s de primaria entre 6 y 10. Este curso pretende desarrollar las siguientes inteligencias en los alumn@s: Emocional, Intrapersonal, Interpersonal, kinestetica y por supuesto lingüística y que esperamos a lo largo del curso sean reconocidos para la futura obtención del “Young Performers Certificate”.

Cursos de español para extranjeros: Desde nivel A1 a nivel C2. Como los exámenes de Inglés pero en Castellano. La demanda principal está en los niveles de iniciación, B1 y B2. Para abrir grupo es necesario un mínimo de 4 alumnos de un mismo nivel.

Y ADEMÁS OFRECEMOS…
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES A CENTROS EDUCATIVOS Y AMPAS.
CAMPAMENTOS EN DÍAS NO LECTIVOS, SEMANA SANTA Y VERANO PARA NIÑ@S DE ENTRE 3 Y 17 AÑOS.
TALLERES GRATUÍTOS Y EN INGLÉS LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA.

Dirección

C/ Conde de Ribadeo, nº4.
Valladolid.
Avda. José Luis Lasa, nº67. Local 11.
47195. Arroyo de la Encomienda. Valladolid.

Email

Enlace