Pequeña Luna, Escuelas Infantiles

Pequeña Luna:

"Pequeña Luna son dos Escuelas Infantiles con gran experiencia, avalada por todos los niños que han pasado por nuestros centros durante estos 25 años que llevamos en Parquesol.
Cada curso lo empezamos con ilusiones renovadas, con grandes ganas de trabajar, de enseñar, de disfrutar con los niños. Con un equipo lleno de vitalidad, alegría, emotivo..."

Qué más ofrece Pequeña Luna:

Pequeña Luna tiene dos Centros:
C/ José Garrote Tebar, nº18-20 (horario de 7.30 a 17.30 horas).

C/ Ciudad de la Habana, nº39. (horario de 7.30 a 22.30 horas).

Estamos abiertas todo el año, en el mismo horario de la escuela. Cerrado los días de fiestas locales, regionales y nacionales, marcados por el calendario laboral.
Tenemos la actividad extraescolar de ROBOTIX.
Tenemos el servicio de recogida de los niños del cole y les llevamos a nuestra escuela a pasar la tarde. Vamos a cambiar de ropa a los niños al colegio, si es necesario.

Días sin cole para los niños de cole, antiguos alumnos, hermanos, amigos y para todo aquel niño que nos necesite, los días que cierra el colegio (verano, Navidades, Semana Santa, tardes del curso...)

Fechas de Matrícula:

Abierto plazo de matrícula desde el 18 de Febrero de 2019 (abierto hasta que se acaban las plazas).

Jornadas de Puertas Abiertas:

Para ver la escuela, los papás nos pueden llamar por teléfono y quedaremos con ellos para enseñarles la escuela. De lunes a sábado.

Conócenos mejor:

www.pequeñaluna.es

Dirección

C/ José Garrote Tebar, nº18-20.
Parquesol, Valladolid.
C/ Ciudad de la Habana, nº39
Parquesol, Valladolid.

Email

Enlace