Ocio-Sport. Servicios Deportivos

Organización de actividades extraescolares deportivas y culturales.
Dirigidas a AMPAS, Colegios, Institutos, Ayuntamientos y todo tipo de Asociaciones.
 
¿Quiénes somos?
Ocio-Sport es una empresa de servicios educativos, deportivos, culturales y lúdicos, de Valladolid, dedicada entre otras actividades a la gestión, organización y desarrollo de actividades complementarias y/o extraescolares.
 
¿Dónde estamos?
C/ Miguel de Unamuno Nº1, 47008 Valladolid
 
ACTIVIDADES
Actividades Extraescolares niños:
Las Actividades Extraescolares son un complemento ideal para la formación de los niños y jóvenes en su etapa escolar. Fomentan valores y hábitos esenciales, despiertan su creatividad y mejoran su relación con los compañeros.
Deportivas:
Dentro de nuestra oferta podemos encontrar entre otras: iniciación al deporte, atletismo, gimnasia rítmica, gimnasia deportiva, patinaje artístico y en línea, fútbol, baloncesto, voleibol, karate, judo, taekwondo, natación, tenis de mesa, tenis, bádminton, pádel,… 
Culturales y artísticas:
Dentro de nuestra oferta podemos encontrar entre otras: danza, teatro, bailes regionales, ballet, danzas urbanas, sevillanas, bailes de salón, zumba, capoeira, yoga, pintura, manualidades, música, arte, animación a la cultura y lectura, fotografía, ludoteca, fotografía, cuentacuentos,… 
Formativas:
Dentro de nuestra oferta podemos encontrar entre otras: Francés, inglés, italiano, Alemán, informática, medioambiente, apoyo al aprendizaje.
 
ACTIVIDADES LÚDICAS NIÑOS.
Talleres vacacionales:
Cuando los niños dejan de tener clase, pero los padres siguen trabajando, se presenta un dilema. Ocio-Sport ofrece actividades para ese tiempo donde sus hijos pasaran unas horas agradables y divirtiéndose en un entorno lúdico y didáctico que fomenta su desarrollo físico e intelectual.
ALARGAMOS 1 HORA (horario ampliado):
Los meses de Junio y Septiembre varia el horario escolar haciéndose más corto. Esto provoca que muchas familias necesiten una ampliación de horario para que sus hijos estén atendidos.
Con esta opción lo que se pretende es adaptar los meses de Junio y Septiembre a la salida del colegio del resto del año.
Campamentos.
Ocio-Sport, una empresa con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de todo tipo de actividades de Ocio y tiempo libre.
Nuestro equipo de trabajo, cuenta con la inquietud de atender la educación de los niños y jóvenes en contacto con la naturaleza con el propósito de proporcionar, no solo un tiempo de diversión y disfrute sino una educación integral en los valores tanto humanos como de respeto hacia los demás y lo que les rodea, para una completa realización como persona.
Ocio-Sport ofrece campamentos a medida del cliente con el fin de proporcionar al grupo la ubicación, actividades y programa adaptado a sus necesidades y presupuesto.
Disponemos además de plazas para particulares en nuestros campamentos deportivos, así que si estás interesado no dudes en consultar los programas de actividades.
Eventos, fiestas y animaciones infantiles.
Ocio-Sport organiza cualquier evento infantil como fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, organización de eventos, fiestas temáticas, animaciones infantiles, grandes juegos, Gimkanas y talleres para fiestas, así como espectáculos.

Dirección

C/ Miguel de Unamuno, 1.47008. Valladolid.

Teléfono

Fax

983 136 025.

Email

Enlace