Laboratorio Digital Infantil en Pulediamante

Laboratorio Digital Infantil: Robótica y Tecnologías Educativas. Pulediamante. Valladolid.

Robótica Educativa LEGO, Programación (Scratch 3.0, Tynker, CodeSpark y Roblox Studio), Drones, Realidad Virtual y Aumentada, StopMotion, Diseño e impresión 3D.
Distintos niveles educativos, a partir de 5 años.

Comenzamos este próximo lunes 20 de septiembre nuestras clases de Robótica y Tecnologías Educativas en las que nuestros alumnos aprenderán a montar y programar robots lego education, diseñar e imprimir en 3D, crear espacios y juegos en realidad virtual y aumentada, realizar películas con StopMotion, programar y pilotar Drones Parrot, programar juegos y animaciones con Scratch 3.0, Tynker, CodeSpark y Roblox Studio.
Además siempre os sorprendemos con nuevos Kits y tecnologías educativas. Descúbrelas con nosotros.

Trabajamos por Proyectos individuales, Fomentamos el aprendizaje autónomo y la Gamificacion en nuestras clases.

No lo dudes, somos la mejor opción en recursos educativos tecnológicos y fomentamos el aprendizaje en un entorno lúdico y práctico.

Todas las tardes de lunes a viernes de 16h a 21h en nuestro LABORATORIO DIGITAL INFANTIL de la Plaza del Viejo Coso en Valladolid.

Comenzamos el próximo 20 de Septiembre, nuestras plazas son limitadas y nuestro laboratorio esta adaptado a la normativa de Prevención del Covid19, todos nuestros profesores están vacunados con pauta completa.

Nuestros precios, los mejores del mercado, desde 33€ mensuales para una hora de clase semanal, 55€ mensuales para dos horas semanales que pueden realizarse en dos días diferentes y con descuentos para hermanos, amigos etc...sin necesidad de matrícula.

Nosotros os decimos lo que hacemos y cuándo estamos abiertos, vosotros solamente tenéis que elegir el horario, en la pagina de inicio podéis descargar la ficha de inscripción.

Os esperamos con ilusión y muchos cacharros por construir y programar.

Dirección

Pulediamante. Plaza del Viejo Coso, nº3-4.
Valladolid.

Teléfono

Email

Enlace