Fun Weeks "The English Club"

Fun Weeks "The English Club":

"La mejor manera de pasar el verano en Valladolid"

"En The English Club estamos preparando con las mismas ganas que siempre, o más si cabe, un montón de actividades para este verano con todas las garantías de bienestar y seguridad para que tus hijos sigan aprendiendo, a la vez que disfrutan y se lo pasan genial".

Semanas del 5 al 30 de julio. De 3 a 12 años. 

Este año ofrecemos las siguientes opciones:

● FUN WEEKS. 
● FUN ENGLISH COURSE. Clases intentsivas presenciales.

FUN WEEKS:

Las circunstancias nos obligan a tomar medidas extraordinarias y de seguridad, pero con gran ilusión estamos preparando un montón de actividades divertidas para que nuestros alumnos vivan una experiencia inolvidable y los padres puedan tener la tranquilidad de dejar a sus hijos en un entorno seguro y de responsabilidad. Además retomaremos las actividades de piscina y deportes en el Xperience Sport Club de Arroyo.

Con la responsabilidad que nos caracteriza os ofrecemos jornadas de total inmersión lingüística, divertidas, durante el mes de julio, con plazas muy limitadas en grupos muy reducidosen un entorno más familiar, acogedor y seguro que nunca.
Cada semana se dedicará a una temática y cada día los niños vivirán una jornada divertida y diferente. Utilizando siempre el inglés como lengua vehicular realizaremos juegos, deportes, robótica-programación, manualidades y piscina, creando distintas situaciones donde poner en práctica el idioma, con sus conocimientos previos y los que vayan adquiriendo a lo largo de las semanas.

Curso de inglés
Cada semana se dedica a una temática diferente. Con estos temas desarrollamos un curso intensivo de inglés con nuestros alumnos, separados por edad y niveles, con un sistema lúdico y muy comunicativo, basado en la adquisición de conocimientos a través de juegos didácticos, cuentos, canciones...

Juegos en el parque
Por realizarse en el exterior, primaremos esta actividad sobre las demás, saldremos un par de veces durante la jornada e incluso realizaremos alguna clase en el parque. Las salidas se realizarán escalonadamente, no habrá juegos de todos los grupos juntos.

Taller de robótica/programación
A través de actividades lúdicas, los niños aprenderán a utilizar programas sencillos que pueden descargar o utilizar online y que, además de enseñarles las bases de la programación y el pensamiento computacional, les abre la imaginación. También podrán realizar sus primeros proyectos de robótica en inglés.

Actividades deportivas
En el Xperience Sport Club,actividades deportivas que supondrán un elemento más de diversión para los alumnos. En función de las preferencias de los alumnos, realizaremos diferentes actividades en torno al deporte: vóley playa, baloncesto, fútbol, escalada en rocódromo, atletismo, tenis o pádel…

Piscina
Combinamos el aprendizaje del inglés con actividades lúdico-acuáticas en el Xperience Sport Club una vez por semana. Todo el equipo de TEC se desplaza con los alumnos, en bus privado, al Centro deportivo. El club dispone de piscina semiolímpica y piscina de chapoteo para los más pequeños, ambas exteriores con vistas excelentes, allí nuestros alumnos disfrutarán durante una hora de actividades lúdicas acuáticas dirigidas y controladas por monitores técnicos del centro y con nuestro profesorado acompañando a nuestros alumnos y utilizando el inglés en todo momento.

Horario: De 10 a 14h con opción a madrugadores y ampliación de jornada.

FUN ENGLISH COURSE:

Estas clases están enfocadas al aprendizaje del inglés general, empleando nuestro método lúdico.
Son clases intensivas, con 7,5 horas semanales impartidas de lunes a viernes.

Horario: De 10 a 11:30h.

Dirección

The English Club Parquesol.
C/ Amadeo Arias, 28.
47014. Valladolid.
The English Club Parque Alameda.
Paseo Zorrilla, 159 (frente a C.C. Vallsur).
Valladolid.

Email

Enlace