Colegio La Milagrosa y Santa Florentina

Colegio La Milagrosa y Santa Florentina:

"El valor de nuestra educación, la educación en valores"

"Buscamos siempre una educación basada en la exigencia y en la cercanía hacia nuestro alumnado.
Una metodología basada en la innovación, la mejora continua, y la atención individual.
Un paradigma asertivo para afrontar los conflictos, que refuercen lo positivo y potencien la negociación."

 

Qué ofrece el Colegio La Milagrosa y Santa Florentina:

En el Centro se imparte un curso del Primer Ciclo de Educación Infantil para niños de 2 años gratuito para las familias; así mismo, dentro de la oferta educativa se cuenta con el Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio “Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia” y Ciclo Formativo de Grado Superior “Técnico Superior en Integración Social”).

Nuestro Centro tiene Servicio de Madrugadores desde las 7:00 h. con opción a desayuno, Servicio de Comedor y Servicio de Continuadores. Contamos con una Auxiliar de Conversación Nativa en Lengua Inglesa desde el Primer Ciclo de Infantil hasta ESO. Departamento de Orientación y Servicio de Logopedia. Premio de un IPad al mejor expediente de Primaria, ESO y FP. Semana cultural en país de habla inglesa. Amplia oferta de actividades extraescolares y complementarias. Plataforma Educativa EDUCAMOS. Contamos con un Servicio de Apoyo a Familias.

Fechas de Matrícula:

Período de admisión del 21 de marzo al 3 de abril de 2019.

Jornadas de Puertas Abiertas:

Se realizan visitas personalizadas llamando al 983 252 064 o escribiendo al mail:

 

Conócenos mejor:

www.lmsf.es

CENTRO CONCERTADO GRATUITO: La atención en todas las etapas educativas es gratuita: Infantil, Primaria, ESO y FP.
EDUCAMOS EN VALORES: Centro Vicenciano en el que formamos en los estándares de nivel y exigencia que requiere la sociedad actual y demandan las familias, poniendo especial énfasis en educar al alumno en los valores humanos esenciales, a través de una pedagogía abierta, flexible y constructiva.
CENTRO BILINGÜE: Desde pequeños nuestros alumnos reciben educación bilingüe en inglés y español además de una segunda lengua extranjera, francés. Formar en idiomas es formar en valores de tolerancia y respeto.
MODELO EDUCATIVO DE CERCANÍA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA: Grupos reducidos que favorecen la atención personalizada al alumno y crean un entorno de convivencia y un clima positivo.
EDUCACIÓN INCLUSIVA: Afrontamos la diversidad como un reto educativo permanente,bajo los principios de equidad e inclusión.
PROYECTO INTERGENERACIONAL: Actividades conjuntas entre alumnos y mayores de la Residencia Casa de Beneficencia. Promovemos valores de solidaridad, responsabilidad y emociones positivas.
INSTALACIONES MODERNAS Y EQUIPADAS: Aula de Psicomotricidad, Aula de Música, Polideportivo, Aula de Informática, Laboratorio, Sala de Usos Múltiples, Aulas equipadas con pizarras digitales.

Dirección

Paseo de Belén, nº2 Valladolid.

Teléfono

Enlace