Campamentos "Ciencia Divertida"

Campamentos "Ciencia Divertida":

“Concilia con Ciencia”

"El problema que tienen los padres es conciliar su vida laboral con la de los niños, nuestro campamento tiene el horario más flexible del resto de los campamentos de Valladolid y es en el único en el que las familias pueden dejar a todos sus hijos desde 3 a 15 años.
Al ser el verano tan largo para los niños, los padres quieren que además de divertirse aprendan. Con Ciencia Divertida aprenderán cosas distintas que les servirán para el curso y podrán realizar las tareas que les hayan mandado los profesores para el verano.
Nuestro campamento  ofrece las mismas actividades que el resto pero además los circuitos multiaventura y los laboratorios,  y el precio es el más bajo de todos los que realizan actividades similares.
Los padres pueden dejarnos a sus hijos con la tranquilidad de llevar 15 años realizándolos y aumentando cada año. 
La mayor parte de nuestros monitores son docentes titulados o en proceso de ello de primaria o infantil, por lo que conocen a la perfección los nuevos métodos de enseñanza, las herramientas para hacerlo y la cercanía con los pequeños.
Además ofrecemos curso en inglés, ya que en nuestra sección FunScience, somos consciente de la necesidad de aprender idiomas hoy en día".

Qué más ofrecen los Campamentos "Ciencia Divertida":

Las distintas ofertas de campamentos en la totalidad de las vacaciones de los niños, donde los padres pueden elegir el horario que deseen para niños de 3 a 15 años.
Somos la empresa más antigua de Valladolid, estamos desde 2003. Qué nos diferencia:
Conciliación familiar. La única en la que pueden ir hermanos de todas las edades desde 3 a 15 años en un horario abierto desde las 07:45h hasta las 16:30h, eligiendo cada familia la hora de entrada y salida y el comedor o no. Se pueden ir días y horas sueltas.
Precios. Somos en el único campamento en el que se van aplicando descuentos cada semana que vayan.
Diversidad de actividades. Somos la empresa que ofrece mayor número de actividades ya que disponemos de unas amplias instalaciones al aire libre con circuitos multiaventura y piscina, además de sala de talleres, comedor y laboratorio portátil para hacer experimentos sobre ciencia.
Diversidad de temario. Cada semana los temas y actividades son distintos, pudiendo ir las 11 semanas sin que se repitan las actividades de cada temario. El fin de estos, es encontrar en cada niño, lo que se adapta mejor a cada una de las 8 inteligencias múltiples que hay; de esta forma pueden potenciar sus habilidades y especializarse en aquello que más les gusta. Como la ciencia, cocina, arte… “Semanas temáticas”.
El único campamento científico de Valladolid. Impulsamos a los niños a ser científicos.
Personal. Los monitores y coordinadores de nuestros campamentos son cercanos, cariñosos y muy preparados, para que la diversión de los niños se complete con conocimientos nuevos de ciencia. Es uno de los aspectos más valorados por los padres. Nuestros coordinadores cuentan con una alta preparación en campamentos infantiles, con más de 20 años de experiencia.
Entorno saludable.  En un lugar como Valladolid, que tiene muchos meses de frío, los niños pueden aprovechar los 3 meses de verano al aire libre. El espacio abierto y su relación con el campo, es vital para la educación emocional de los niños.
Nuevas relaciones. Los niños durante el año se relacionan con los compañeros del colegio y si hacen deporte con los de sus equipos, pero la mayoría de ese tiempo están en clase o entrenando, no puede explayarse por ellos mismos. En nuestros campamentos conocen a niños nuevos y se relacionan siendo ellos mismos, sin competir. Esto es muy positivo para la maduración personal de cada uno.
Canciones. El uso que hacemos de las canciones diariamente, así como los bailes, es necesario para el desarrollo de su creatividad, un hecho que hoy en día se está perdiendo. Se enseñan juegos, metáforas, consejos y soluciones a los problemas del día a día mediante estas.

Campamentos y fechas:

2 campamentos urbanos por semanas de lunes a viernes del 24 de junio al 6 de septiembre y un campamento con pernocta del 24 al 28 de junio y del 19 de agosto al 7 de septiembre, por semanas o quincenas.
A) Campamento urbano de lunes a viernes de 07:45h a 16:30h en “El parque de aventuras Talleres del Pinar” un espacio natural que cuenta con 10.000 m² de instalaciones, que ofrecen:
• 5 Circuitos multiaventura:
 o Circuito de prácticas.
 o Circuito infantil de seguridad pasiva.
 o Circuito infantil de seguridad activa.
 o Circuito supérate.
 o Circuito familiar.
• 1 Pista multideporte.
• 1 Rocódromo.
• Tirolinas.
• Área de tiro con arco.
• Piscina.
• Huerto ecológico.
• Senda ecológica.
• Comedor para 100 comensales.
B) Campamento urbano de lunes a viernes de 07:45h a 16:30h en la ludoteca “La fábrica de los sueños” en el centro de Valladolid. Contamos con una sala de juegos  de 100m2, un gimnasio, un aula-taller con pupitres y cocina. Cada semana se realizará un día de inmersión al inglés, todas las actividades, talleres y juegos serán en ese idioma.
C) Campamento con pernocta de 6 a 15 días en “El Complejo Medioambiental y Granja Escuela Naturcampa”, en el término municipal de Matapozuelos y que cuenta con 440.000 m² de instalaciones totalmente vallados, que ofrecen:
• Alojamiento en habitaciones de 4, de 8 ó de 10 participantes.
• 3 Comedores, con capacidad para 230 participantes.
• Cocina "La cocina de mi casa".
• Zona de granja escuela y centro hípico.
• Pistas polideportivas.
 o Campo de Fútbol de hierba.
 o Campo de Fútbol de tierra.
 o Dos Campos de Voley Playa.
 o Dos pistas de Mini Basket.
• 4 aulas – taller.
• Zona de tiro con arco.
• Tenis de mesa.
• Rocódromo.
• Piscina.
• Huerto e invernadero.
• Lago con embarcadero.
• Museo del Ayer (etnológico).
• Zona de playa a orillas del río Adaja.

Conócenos mejor:

www.cienciadivertida.es

Dirección

Ciencia Divertida Valladolid.

Email

Enlace