

Visitas Teatralizadas en la Cueva de los Franceses. Revilla de Pomar (Palencia).
La Cueva de los Franceses, ubicada en el Geoparque Mundial Unesco Las Loras en Palencia nos propone divertidas visitas teatralizadas que se desarrollarán los días 9, 19, 25 y 30 de agosto y 6 de septiembre, en dos sesiones, a las 11:00 y a las 13:00h.
El visitante será recibido por una famosa aventurera francesa del siglo XIX que en la búsqueda de sus antepasados le hará viajar al centro de la Cueva, a sus orígenes y a su historia.
Otra de las opciones para completar la visita a la Cueva, es la realización de alguno de los talleres familiares al final del recorrido.
Los talleres familiares “Un día en la Cueva” y “Lugares singulares” son gratuitos, se dirigen a familias, y tendrán lugar todos los martes y jueves, hasta el 8 de septiembre, después de las visitas de las 11:00 y las 12:00h.
Para participar en estas actividades es necesario reservar previamente llamando al número de teléfono 659 94 99 98.
Tel. 659 949 998.