Ferias y Fiestas - Ocio - Exposiciones > Valladolid Capital
Del 23 de abril al 24 de mayo de 2022.

"Superheroes Showroom" en Vallsur

"Superheroes Showroom". Vallsur. Valladolid.
La mayor colección de superhéroes llega a Vallsur en una experiencia Pop Up única, ‘Superhéroes Showroom’, para que los fans de los cómics y amantes de las películas de superhéroes vivan una experiencia inolvidable.

Figuras de personajes a tamaño real de Hulk, Thanos y Los Vengadores, acompañadas de cartelería con la historia de sus cómics originales y sus pósters de la adaptación cinematográfica.

8 vitrinas con cerca de 100 piezas entre figuras a distinta escala y réplicas de muchos de los cascos y armas utilizados por los personajes como el martillo de Thor, el escudo el Capitán América o la máscara de AntMan.

Colección de portadas clásicas de cómics, todo acompañado de cartelería con toda su historia.

Photocall con escenarios de las películas más míticas, donde podrás fotografiarte y usar algunos de los instrumentos de los superhéroes.

Esta exposición será una oportunidad única para coleccionistas ya que contaremos con una selección de productos que abarca desde pósters hasta estatuas para coleccionistas, una gran selección de Funko Pops y el mejor merchandising licenciado donde podrás hacerte con todo aquello que siempre habías imaginado de tus películas y series favoritas.

 

 

Actividad para niños
Niños acompañados
Actividad gratuita

Dónde

Centro comercial Vallsur. Valladolid.

Contacto