Ocio - Exposiciones > Valladolid Capital
Del 6 al 14 de septiembre de 2019.

Muestra: 80º aniversario de Batman en Vallsur

Muestra: 80º aniversario de Batman. Vallsur. Valladolid.
El centro comercial vallisoletano acoge del día 6 al 14 de septiembre una muestra que homenajea al superhéroe de cómic

El superhéroe más famoso del universo DC Comics, Batman, celebra este año su 80 aniversario después de que Bob Kane y Bill Finger le presentaran en el número 27 de Detective Comics el 30 de marzo de 1939. Para celebrar esta efeméride, Vallsur acoge desde el día 6 al 14 de septiembre el evento Batman Expo 80 Aniversario, una actividad que estará presente de forma exclusiva en el establecimiento para rendir homenaje al octogenario hombre murciélago.

En la exposición, se podrán ver seis esculturas a tamaño real de algunos de los Batman más reconocidos de la historia; desde su versión clásica hasta el de la Liga de la Justicia, pasando por el de Dark Night, Dawn of Justice o Batman Begins. Además, se podrán descubrir datos curiosos del héroe en cada una de las vitrinas, así como vivir una experiencia única, gracias a los juegos y videojuegos protagonizados por el personaje más icónico de Gotham.

Asimismo, habrá también un área de juegos donde los niños podrán disfrutar con una amplia selección de juguetes y disfraces de su superhéroe favorito, mientras que para los adultos se dedicará un espacio que celebra la historia de los videojuegos protagonizados por Batman, con máquinas arcade así como otras más modernas.

Con el fin de contribuir a una experiencia completa, se ha diseñado una zona para que los visitantes del centro comercial vallisoletano se puedan fotografiar en un photocall que representa distintas escenas de cómics de Batman. Además, los seguidores del superhéroe están de enhorabuena ya que Vallsur sorteará lotes de productos oficiales a través de sus redes sociales.

Actividad para niños
Niños acompañados
Actividad gratuita

Dónde

Centro Comercial Vallsur. Valladolid.

Contacto