Ferias y Fiestas - Ocio - Visitas y Excursiones > Provincia de Zamora
27, 28 de septiembre, y 4, 5, 11 y 12 de octubre de 2025.

Fiesta de la Vendimia en el Museo del Vino Pagos del Rey

Fiesta de la Vendimia en el Museo del Vino Pagos del Rey. Toro (Zamora).
Pagos del Rey Museo del Vino da la bienvenida a la temporada de vendimia con una programación repleta de experiencias enoturísticas únicas. Desde visitas guiadas y catas de vinos hasta talleres para los más pequeños, estas actividades te permitirán descubrir de manera lúdica y didáctica el mundo de las uvas de la DO Toro.

- Visitas a Pie de Viña: Descubre nuestros viñedos los días 27 y 28 de septiembre, 4, 5 y 11 de octubre. Incluye cata y almuerzo de vendimia.
- Talleres de Pisado de Uva: Los más pequeños (6-12 años) pueden crear su propio mosto los sábados 27 de septiembre, 4 y 11 de octubre.
- Gran Día de la Vendimia: El 12 de octubre, participa en todas las actividades que tenemos preparadas y disfruta de la música en directo en una gran fiesta final.

 

Niños acompañados

Dónde

Museo del Vino Pagos del Rey. Toro (Zamora).