Espectáculos > Burgos Capital
27/11/2021 - 11:30
27/11/2021 - 18:00
28/11/2021 - 11:30
28/11/2021 - 13:00

Baychimo Teatro presenta “Todos sus patitos”

Baychimo Teatro presenta “Todos sus patitos”. Teatro Principal, Burgos. 
Es la historia de Konrad, el zorro, y de Lorenz, el polluelo que se encuentra en el huevo bajo el vientre de su madre, una pata, en medio del bosque. En realidad, Konrad quiere comerse a la pata, pero ésta levanta el vuelo abandonando el huevo. No importa, a Konrad también le gustan los huevos revueltos... Sin embargo, el pequeño pato sale a tiempo del cascarón, mira a su alrededor y saluda entusiasmado al zorro: "¡Mami, mami!". "¡No, papá!", le corrige Konrad.

Y como quiera que un padre no puede comerse a su hijo, el estómago de Konrad sigue protestando hambriento. Pasa el tiempo y Lorenz se enamora de la pata Emma y sucede lo que tiene que suceder... Konrad piensa cada vez menos en comer pato asado, mientras a su alrededor va creciendo un numeroso grupo de patos, que terminarán ocupando el bosque.

Vemos cómo se va creando el vínculo entre los dos, cómo pasa el tiempo y cómo, a pesar del hambre (y a pesar de que su estómago no abandona nunca la idea de comer pato) Konrad no acaba de encontrar el momento justo.

¿Por qué Konrad no se come a Lorenz? Porque quizá, Todos sus Patitos habla en realidad de relaciones humanas, de la necesidad de estar cerca de otros. Habla del ciclo de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte, pasando por el aprendizaje, el amor, la paternidad...

Hay muchas razones para que Konrad no se coma a Lorenz.

Niños acompañados
Inscripción previa
+4

Dónde

Teatro Principal, Burgos.

Horario

Duración: 50 min.