¿Cómo pueden los padres ayudar a sus hijos a aprender inglés desde casa?

Warwick House

"¿Cómo pueden los padres ayudar a sus hijos a aprender inglés desde casa?"

Comenzamos este nuevo curso, con muchas novedades, pero con la misma ilusión de siempre. En Warwick House como sabéis, hemos decidido apostar por la seguridad, comenzando este primer trimestre con clases virtuales en vivo hasta comprobar cómo evoluciona la situación e ir dando pasos seguros. Y ¿cómo pueden los padres ayudar a sus hijos a aprender inglés desde casa?

En Warwick House estamos al día de las últimas novedades presentadas por expertos, como Cambridge Assessment English y ponemos nuestro conocimiento a vuestra disposición, para seguir consolidando la formación de vuestros hijos fuera del aula.

Comenzamos entonces con una serie de consejos dirigidos a los padres, conscientes de los retos que tienen que afrontar a la hora de apoyar a sus hijos en el aprendizaje del inglés desde casa. Durante meses, los padres han llevado a cabo una labor encomiable: han tenido que adaptarse rápidamente, hacer malabares a la hora de trabajar desde casa, compartir ordenador y, en el caso del inglés, en algunos casos, enfrentarse a un reto mayor al tener quizá un nivel no muy alto del idioma.

UNA AYUDITA PARA LOS PADRES
Para apoyar a los niños a aprender inglés desde casa, los padres pueden hacerlo teniendo en cuenta 3 aspectos principales:

1. Contar con un espacio habilitado, un lugar de la casa concreto para el estudio. No importa que sea un espacio pequeño, pero que puedan estar tranquilos, concentrados y sin interrupciones.
2. Tener una rutina de aprendizaje, que sea muy habitual y en pequeñas dosis, incluyendo el inglés en el día a día de casa. Que los niños se habitúen de forma natural y que se diviertan es lo más importante, así mejorará su confianza a la hora de practicar inglés. Una buena forma de incluir el inglés en el día a día es a través del vocabulario: con notas alrededor de la casa, actividades online o recursos visuales para que sea más divertido.
3. Fijar objetivos realistas, para que los niños no se desanimen y se adentren en el aprendizaje del inglés como en un camino sin fin.

Ya conocemos los beneficios de la modalidad de clases virtuales en vivo. En Warwick House, la calidad de nuestra enseñanza no se ve alterada, únicamente el formato, adaptado a las circunstancias para que nuestros alumnos continúen con su formación en inglés y con total seguridad.

Además, durante este curso, haremos un especial refuerzo en la comunicación con nuestros alumnos y sus familias. Compartiremos recursos, ideas y consejos para practicar inglés desde casa, gracias a la labor de nuestra nueva “Teaching Knowledge Manager”.

Esperamos que estas sugerencias sean de vuestro interés. Continuaremos compartiendo con vosotros distintas ideas a lo largo del curso. No olvidéis visitar nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube para estar al día de todas las novedades.