Encuentros Te Veo XXI

“Te Veo, XXI Festival de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud”.

Teatro Calderón.

Del 5 al 10 de noviembre.

Los Encuentros Te Veo nos invitan a oír, ver, bailar, disfrutar y participar en múltiples actividades desarrolladas por artistas y expertos en el arte, la educación, la infancia y la juventud…

La temática de esta nueva edición está dedicada a los CUENTOS. En el imaginario de todos nosotros siempre nos acompañará ese cuento que nuestros padres o abuelos nos contaban antes de acostarnos o para entretenernos a lo largo del día. En nosotros habitan todos esos personajes con los que hemos crecido y que tantas veces nos revisitan.
Con todos ellos hemos compartido miedos, risas, amores, aventuras y desventuras que nos han ayudado a crecer y comprender.
Es el momento de dar un espacio a los cuentos en forma de espectáculo, de hablar de ellos, de quien los escribe, ilustra o los reescribe, de quién los representa y cómo los representa.
Estos ENCUENTROS DE CUENTO tratarán de transportarnos a esos lugares mágicos e increíbles en los que se mueven muchos de los cuentos ya conocidos y otros, que vamos a conocer por primera vez, escritos en la actualidad para niños o para jóvenes.