Zaratán Formación & Futuro

Idiomas, clases de apoyo y oposiciones.

Idiomas: Inglés, francés y alemán.

Clases de apoyo: Primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Técnicas de estudio y seguimiento personalizado.

Oposiciones: Prepárate para ser Guardia Civil o Policía Nacional.

Prepararse hoy es el éxito de mañana.

“Nuestra prioridad, la educación de tus hijos”.

Zaratán Formación y Futuro es un joven proyecto en el que participan profesores titulados, y padres de alumnos, como complemento a la enseñanza del sistema educativo.

Su actividad se centra principalmente en dos vertientes: una de Idiomas, en la que cursan clases desde los 5 años de inglés, alemán y francés; y otra de Clases de apoyo que abarcan ESO, Bachillerato y Universidad.

La jefa de estudios Victoria Bernardo nos cuenta dentro de sus modernas instalaciones: “Nuestro objetivo es dar un apoyo integral al alumno, basado en la mejora continua y en la calidad. En inglés, por ejemplo, estamos en contacto con las principales editoriales y conocemos los temarios de cada curso, también las metodologías utilizadas en los centros escolares.

Esto nos permite avanzar a la vez que en el colegio, reforzando afianzando y ampliando los conocimientos, todo de manera dinámica y divertida. Trabajamos en grupos de hasta 6 alumnos, así podemos hacer juegos con los peques y clases muy participativas.

Hacemos un seguimiento individualizado de cada alumno, adaptándonos a sus necesidades. Para ello, contamos con el apoyo de un Gabinete Psicológico educativo.

Todo esto ha logrado que los buenos resultados académicos no se hayan hecho esperar, sobre todo con nuestro alumnado de primaria.”

Este año han puesto en marcha su Escuela de Verano en la que han incluido actividades como baile en inglés, mecanografía, técnicas de estudio…, con el fin de preparar y motivar mejor a sus alumnos para el curso 2014/15. 

Dirección

Plaza de las Herrerías, 3 (Junto al Ayuntamiento).
Zaratán. Valladolid.

Email