Teralen 3000. Terapia del Lenguaje

En el centro Teralen3000 dan respuesta y tratamiento a toda la población; desde la estimulación precoz con bebés, hasta la atención a nuestros mayores.

En nuestro Centro de Logopedia y Psicomotricidad Teralen3000 damos respuesta y tratamiento a toda la población; desde la estimulación precoz con bebés, hasta la atención a nuestros mayores. Contamos para ello con profesionales cualificados, con una amplia experiencia, los cuales resuelven las dificultades o patologías que surgen entorno al lenguaje, habla, voz, audición y deglución, así como en el área de psicomotricidad, con ello hacemos que mejore la calidad de vida de nuestros pacientes.

Queremos proporcionar nuevas ventajas sumadas a las ya existentes con una atención individualizada y seguimiento de control garantizado, sin coste adicional alguno; como por ejemplo: promociones especiales para tratamientos prolongados en adultos, asesoramiento para padres gratuito y sin límites, contacto con el Centro Escolar y  seguimiento de los avances sin ningún coste adicional.

Para aquellos que tienen dudas, que no saben si precisan o no de ayuda profesional o cuánto puede suponer un tratamiento, pueden pedir cita en nuestro Centro, sabiendo que les atenderemos de forma individualizada y por supuesto, esta primera cita siempre es gratuita.

En breve, pondremos a la disposición del público en general, un blog desde donde informaremos de nuevas promociones, talleres, charlas gratuitas… y otras noticias relevantes.

Dirección

C/ Álvarez Taladriz, 15 bajo.
Valladolid.

Teléfono

Email