Savia, Escuela Activa de Infantil y Primaria

Savia, Escuela Activa de Infantil y Primaria:

"Savia, una Educación para la Vida"

"Savia se encuentra finalizando el proceso de homologación como Centro Educativo español de Infantil y Primaria. Y será el primer centro de pedagogía activa ubicado en el ámbito rural.
Con aulas de edades mixtas, aprendizaje por proyectos y un enfoque constructivista: el proceso de aprendizaje es dinámico y participativo, donde las niñas y los niños construyen su propio conocimiento, a partir de la interacción con el medio y sus propios recursos internos.
Savia tiene una misión existencial ante los alumnos: potenciar la competencia para dirigir su propias vidas en el mundo actual, descubriendo sus pasiones y objetivos, y apoyando el desarrollo de recursos para lograrlo". 

Qué más ofrece Savia:

Estamos abiertos a ofrecer los servicios que las familias necesiten siempre y cuando haya suficiente demanda. 

Fechas de Matrícula:

Ya está abierto el plazo de matrícula.

*Próximas presentaciones*:

*Tudela de Duero*:
Sábado 6 abril - 11h
Escuela de Música
C/ Antonio Machado 2.

*Valladolid*
Lunes 8 abril - 19:30h
Centro Cívico Canal de Castilla.
Paseo Jardín Botánico 4.

*Más info*:
www.escuelasavia.es
665 121 088

Conócenos mejor:

Savia es un Centro de Pedagogía Activa de Infantil y Primaria, dirigido por la Asociación Familia Savia (padres, madres y docentes del propio Centro) que promueve una educación respetuosa, centrada en los intereses y necesidades de las niñas y los niños; que identifica y nutre sus talentos, y los acompaña en su proceso de desarrollo personal de una forma integral.

Dirección

Villavaquerín. Valladolid.

Teléfono

Email

Enlace