Santa Mónica, Escuela Infantil

Escuela Infantil Santa Mónica:

"Un lugar para aprender, crecer, soñar y divertirse"

"Si buscas un lugar donde tu peque sea feliz y aprenda un sin fin de cosas esta es tu escuela.
Comunicación totalmente trasparente. Tratamos a nuestros alumnos como nos gustaría que trataran a nuestros hijos.
Somos la continuación de la familia".

Qué ofrece la Escuela Infantil Santa Mónica:

La Escuela Infantil Santa Mónica es una escuela de 4 meses a 3 años que además de la función asistencial tan necesaria en esta etapa, cumple una función educativa muy importante, programando actividades pedagógicas para que el niño desarrolle de manera adecuada todas sus habilidades y capacidades.
Nuestra escuela abre de 7:30 a 16:00 actualmente pero siempre damos la posibilidad de ampliar horario para las familias que lo necesiten.
Comida de elaboración propia con menús revisados por una nutricionista y adaptados a la etapa de alimentación en la que se encuentre el niño, disponemos de menús adaptados para alérgicos y celiacos (desayuno, comida y merienda).
Actividades y talleres para familias algunos fines de semana.
Campamentos urbanos (niños de 3 a 9 años) los meses de junio, julio, agosto y primera semana de septiembre.
Días sin cole.
Celebración de cumpleaños.
Y una gran variedad de actividades ¡¡¡pregúntanos!!

Fechas de Matrícula:

En el mes de marzo empezamos con las visitas y las matrículas en nuestro centro para el curso que viene.
Para no quedarse sin plaza es recomendable visitar la escuela y hacer la matrícula lo antes posible.

Jornadas de Puertas Abiertas:

No realizamos jornada de puertas abiertas. Nos gusta dar una atención individual y personalizada a las familias para que puedan conocer lo mejor posible nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar con los niños. Así que si estáis interesados en conocer nuestra escuela poneros en contacto con nosotras y concretaremos una cita para que vengáis a vernos.

Conócenos mejor:

Somos una Escuela MULTIDISCIPLINAR, no solo nos centramos en una metodología, sino que nos valemos de todas las metodologías actuales para favorecer y crear una gran variedad de estímulos lo mas enriquecedores posibles para nuestros alumnos, en la que no solo se trasmiten conocimientos sino que también se trabajan diferentes aspectos importantes como los hábitos, los valores... Creemos que lo más importante para educar a los niños y niñas es hacerlo desde la comprensión y el cariño. Nuestro equipo educativo tiene muy claro que hay que respetar los ritmos de cada niño/a y qué cada niño/a es especial.

Dirección

C/ Las Mercedes, nº5 bajo. Valladolid.

Email

Enlace