El regalo de tu nombre

"Porque un nombre es para toda la vida, nosotros podemos convertirlo en tu regalo más especial".

El Regalo de tu Nombre es un proyecto de edición gráfica basado en el desarrollo creativo de imágenes y textos a partir del nombre de una persona.

Cada nombre es el centro de una narración ilustrada, creativa y única. Cada nombre es diferente, y las láminas que lo componen forman una carpeta ilustrada, original y exclusiva.

Son ediciones limitadas, numeradas y firmadas por el autor.

“Al igual que un nombre es para toda la vida, lo que a nosotros nos gustaría es que la carpeta de tu nombre te acompañara siempre. Que primero la disfrutes como niño, y, más adelante, como adulto,  descifrando y comprendiendo aquellos significados que descubrirás  cuando seas mayor”. elregalodetunombre

CARACTERÍSTICAS

Cada nombre da lugar a una colección de láminas, entre 14 y 18 según el nombre, impresas en papel de alta calidad, bajo un proceso digital especializado.

El tamaño de las láminas es de 31,5 x 43,5 cm, un formato ideal para ser enmarcadas.

EDICIÓN

Cada uno de los nombres forma una serie limitada de 500 ejemplares. Las colecciones van numeradas y firmadas por el autor.

 

MODALIDADES

Hay tres modalidades de regalo diferentes:

• Colección Completa. La carpeta de edición limitada con la colección de láminas que componen el nombre. Numerada y formada por el autor.

• Minid3tres. Selección de tres láminas de la colección del nombre, un producto pensado para decorar de manera ideal los espacios que quieras personalizar. Para todos los bolsillos.

• Regalos personalizados. El regalo más especial y dedicado. Diseños exclusivos y totalmente personalizados.

Un conjunto de láminas en las que tu nombre es el protagonista.

En Valladolid también puedes encontrarnos en: Museo Patio Herreriano. Tienda Librería El Lobo Feroz.

Dirección

Teléfono

Email

Enlace