Premium African Safaris

VIAJES A MEDIDA EN SUDÁFRICA Y ESPECIALIZADOS EN FAMILIAS.

Llegan las vacaciones y nos apetece disfrutar de la familia y organizar un viaje en el que todos lo pasen en grande y disfruten. Te entendemos perfectamente, pues nosotros también tenemos familia y nos encanta salir juntos de viaje.

Súdafrica, es un destino ideal para un safari familiar, pues ofrece una gran variedad de actividades para todos los miembros de la familia. En concreto, nosotros aconsejaríamos sin duda alguna, la famosa Ruta Jardín, que va desde Ciudad del Cabo a Port Elizabeth o viceversa. Situada en zona libre de malaria, no hace falta que nadie de la familia se vacune o tenga que tomar ningún tratamiento preventivo.

A parte de la Ruta Jardin, ofrecemos otras opciones si así lo deseáis, organizando siempre todo a medida para asegurarnos que vuestro viaje se adapte a vuestras necesidades y preferencias.

Nosotros mismos tenemos peques en la casa y sabemos lo importante que es, el que ellos disfruten del viaje e ir a sitios seguros para ellos. Por esto mismo, te aconsejaremos para organizar el viaje que mejor se ajuste a vuestra familia.

Somos españoles, residentes en Sudáfrica desde hace más de 9 años, tenemos experiencia y manejamos personalmente la operativa de los viajes, para que no os tengáis que preocupar de nada, pues nos tendréis en destino para cualquier cosa que pueda surgir.

Duerme en hoteles acomodados para familias, disfruta de actividades en la que todos lo paséis genial y viaja con la tranquilidad de que nuestro equipo de habla hispana se encargará de organizaros y acompañaros durante unas vacaciones inolvidables.

Dirección

15 Olsson Rd
6025 Port Eilzabeth Eastern Cape

Teléfono

Email

Enlace