Pequenubla. Escuela Infantil

PEQUENUBLA es una escuela infantil privada, destinada a educar y conseguir fomentar en los niños la adquisición de hábitos y rutinas; el conocimiento de su cuerpo y sus capacidades sensoriales; el descubrimiento del entorno, el lenguaje y la convivencia con los demás.

El cuidado, desarrollo y educación de los niños está basado en el afecto y la proximidad a las familias.

Nuestra escuela infantil cuenta con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia pedagógica y ofrece una excelente calidad educativa.

ABIERTO TODO EL AÑO

Horario de lunes a viernes de 7:30 a 19:30h.

- Nuevo proyecto educativo.

- Metodología significativa.

- English for kids.

- Nuevas tecnologías.

- Psicomotricidad.

- Estimulación temprana.

- Biblioteca.

LUDOTECA

PEQUENUBLA ofrece su ludoteca para niños hasta 12 años, con variedad de juegos, actividades y talleres educativos y lúdicos.Horario de lunes a viernes de 16:30 a 19:30h. 

Y ADEMÁS…para niños y niñas hasta 12 años:

ESCUELA DE VERANO

Un recurso de calidad para el desarrollo lúdico de los niños y niñas durante los meses de Julio y Agosto, en horario de 7:30 a 16:30 horas.

ESTANCIAS PERÍODOS NO LECTIVOS

Durante los períodos de vacaciones escolares (Carnaval, Semana Santa, Navidad, etc.) realizaremos  talleres y actividades para aprender y pasar unos días divertidos, en horario de 7:30 a 16:30 horas. 

CUMPLEAÑOS

Para que tu hijo y sus amigos pasen un día inolvidable, celebra su cumpleaños con nosotros. Incluye: 2 horas de diversión, merienda y tarta, juegos, manualidades, piñata y pintacaras.

Te esperamos.

 

Dirección

Juan de Silva, nº1.
47620. Villanubla. Valladolid.

Email

Enlace