Pekes, Guardería

Guardería Pekes:

"¿Quieres lo mejor para tu hijo? Aquí en PEKES encontrarás todo lo que necesita y más!!!"

"En este Centro solo queremos lo mejor para los más pequeños. Ellos necesitan sentirse tan cómodos y a gusto como en sus casas, tan protegidos, queridos y a salvo como con papá y mamá. Por eso hacemos que su etapa de transición al colegio sea lo más agradable posible, respetando su forma de ser y de crecer, enseñándoles a querer, respetar y compartir su vida con todos de una forma alegre y divertida, con mucho cariño y amor. Sabemos, por experiencia, que cada niño es un mundo y por eso queremos dar a cada uno su espacio y todas las oportunidades que necesiten para crecer feliz". 

Qué ofrece Guardería Pekes:

- Madrugadores desde las 7:00h.
- Menús caseros y variados, tanto para bebés desde 4 meses como para niños mayores. Ambos adaptados sus necesidades y poniendo especial cuidados en caso de alérgenos, y hechos en la propia Guardería diariamente.
- Iniciación al inglés.
- Yoga y mindfulnes.
- Talleres para hermanos y amigos mayores de 3 años en periodos vacacionales (Halloween, Navidad, Carnaval, Semana Santa y verano)
- En primavera taller especial "sin pañal, ya soy mayor"
- Gran patio cubierto con columpios, motos, triciclos y más juegos. Aquí también dejamos las sillitas y cochecitos a buen resguardo.
- Asesoramiento y ayuda a padres.

Fechas de Matrícula:

La matrícula para el curso 2019/2020 está abierta desde Febrero, aunque los niños matricularse en cualquier momento del curso.

Jornadas de Puertas Abiertas:

Todos los lunes entre las 10:00 y las 12:00h.

Conócenos mejor:

www.guarderiapekes.com

Dirección

C/ Valle Inclán, nº2 (en Pl. Torrente Vallester).
Valladolid.

Email

Enlace