NENOOS. Promoting Talent

NENOOS 360 (3 a 13 años)

Rendimiento académico y desarrollo personal. 

NENOOS 360 es un método educativo integral para desarrollar la inteligencia de una forma divertida y eficaz. Mejora el rendimiento académico y del desarrollo personal.
Duración: octubre – Junio 2020. Sesiones: 1 hora semanal. Grupos: Mini (3-5 años), Junior (6-8 años), Máster (más de 8 años).
Edad: Madres y padres con hijos entre los 0 y los 2 años.
Infórmate de las plazas disponibles en nuestro programa de actividades extraescolares tanto para el Centro NENOOS como en tu colegio.

NENOOS TECH (6 a 10 años).

Tecnología, programación y creatividad.

EMPRENDEDORES (3 a 13 años)

Educación financiera. Fomento del espíritu emprendedor.

NENOOS ACADEMY (7 a 16 años)

Estrategias de aprendizaje y motivación. Estudio eficaz.

SMART NENOOS (3 a 13 años)

Aprendizage activo. Experiencias lúdicas.

BABY READY

Baby Ready es un programa de educación temprana dirigido a niños de 2 a 3 años con el objetivo de asentar las bases del aprendizaje y facilitar su proceso de escolarización.
Trabajamos e interactuamos en pequeños grupos y siendo el juego el medio para alcanzarlo. Nos centramos estimular y enriquecer los procesos madurativos de cada niño, respetando su individualidad y su momento evolutivo. La adquisición de Aprendizajes Tempranos supone aprender más, mejor y más rápido en el futuro.
Edad: 2 a 3 años. Duración: Octubre a Junio. Sesiones: 1 hora por semana. Grupos reducidos (6-8 alumnos).
Infórmate de grupos y horarios

BABY ACTIVE

Educación Temprana y Aprendizaje Experiencial. 

Baby NENOOS es un método novedoso y divertido de estimulación temprana para niños de 0-2 años. Metodología creada e impartida por profesionales especializados. El objetivo prioritario es formar a los padres como expertos para que puedan desarrollar las actividades en sus hogares.
- Masaje para bebés (0 a 1 año): Estimula a tu bebé a través del masaje y comparte experiencias con otras familias.
- Gimnasia y yoga para bebés (0 a 1 año). Aprende rutinas de movimiento que ayudan al niño a tomar conciencia de su esquema corporal y fortalecer su musculatura.
- La estación de los sentidos (0-1 año; 1-2 años). Potenciamos la estimulación sensorial a través de estímulos visuales, auditivos, olfativos, táctiles y gustativos variados, que facilitan la interacción con el entorno y el mundo cognitivo del niño.
- Juegos educativos para bebés(1- 2 años). Estimulamos la creatividad, expresividad y comunicación a través del juego y reforzamos a los padres como fuente prioritaria de aprendizaje.
Grupos reducidos (6-8 alumnos). Duración: 2 meses (Consulta fechas de inicio de cada Módulo). Sesiones: 1 h a la semana
Infórmate de grupos y horarios.

Teléfono

Email

Enlace