Monte Beco

Empresa dedicada a la producción y elaboración de todos los productos del cerdo ibérico. En la Tienda-restaurante se pueden degustar los diferentes productos elaborados. Se ofrece además actividades de ocio para toda la familia, empresas y particulares, así como celebraciones.
 
Monte Beco es una empresa, es una dehesa, es una marca y es sobre todo, un referente para todos aquellos que desean vivir la cultura del ibérico.
 
Es una finca donde pasar una jornada en contacto con la naturaleza, degustar nuestros Ibéricos curados y frescos a la piedra, celebrar eventos, comidas de empresa, celebraciones familiares y donde vuestros hijos pueden disfrutar del entorno natural de la finca. Teniendo como premisa un compromiso decidido con el desarrollo sostenible y el respeto por  el medio ambiente.
 
Desde Montebeco queremos fomentar el amor por la naturaleza desde la infancia y conciliar la vida familiar y el ocio, Por eso contamos con diferentes alternativas lúdico-educativas:
 
- Servicio de monitora y área recreativa.
Existe a disposición del cliente una zona infantil, con columpios, juegos tradicionales, granja con animales y servicio de monitora gratis de 14:30 a 16:30 horas todos los sábados, domingos y festivos.
Y periódicamente realizamos
- Talleres infantiles Montebeco.
Con estos talleres queremos introducir a los pequeños en el respeto a la naturaleza y el conocimiento de la cultura y tradiciones castellanas por medio de la música, el juego, el arte, la artesanía, la gastronomía y el medio ambiente.
En Monte Beco también apostamos por la formación y la información del consumidor y cliente por eso ofertamos cursos relacionados con la cultura del ibérico.
Actualmente ofrecemos dos cursos diferentes:
- Curso de corte y cata de jamón
El primer sábado y  domingo de cada mes de 12:00 a 14:00 horas.
- Taller de cultura y gastronomía de los ibéricos.
Además ofrecemos servicio de monitora, mientras los padres pueden participar en el curso.
Os invitamos a visitar la finca, donde seguro que podréis pasar una jornada diferente y muy agradable, en contacto con la naturaleza, mimando el cuerpo, la mente y el espíritu.

Dirección

Carretera de Mucientes-Villalba de los Alcores Km 10
47639 Villalba de los Alcores Valladolid

Email

Enlace