"Mañanas de Verano y +" con Marpel

"Mañanas de Verano y +" con Marpel:

“Aprender y divertirse … Todo en Uno”

"Una forma divertida y diferente de prepararles para el próximo curso despertando su curiosidad". 

Qué más ofrece el "Mañanas de Verano y +" de Marpel:

Trabajaremos contenidos por proyectos semanales, continuaremos con muchos de los que hicimos el año pasado, pero también haremos nuevos y tendremos muchas sorpresas para nuestros “pequeños curiosos”.
- Somos ….granjeros!!
- Vamos …al Super!!
- Somos ….exploradores!!
- Vamos… de viaje al pasado!!
- Somos ….científicos!!
- Vamos ….de viaje al futuro!!
- Somos …. Artistas!!
- Vamos …al teatro!!
- Somos …. Cocineros!!
- Y de mayor ….seré??!!
Cada semana trabajaremos un Proyecto diferente en el que los niñ@s se adentrarán en diferentes épocas de la historia, podrán explorar nuevos territorios, realizarán experimentos e inventos, diseñarán su propia obra de teatro (texto, escenario, vestuario, …), crearán su granja, y podrán vender los productos en su supermercado, y sobre todo jugarán y jugarán, rescataremos una vez más todos nuestros juegos de la infancia y veremos cómo disfrutan y se lo pasan en grande con cosas tan sencillas como nuestra estrella del verano pasado “Marpelín” … qué quién es?? Ven y lo comprobarás por ti mism@!!!

Fechas:

Del 24 de junio al 6 de septiembre.

Horario:

De 9:00 a 14:30h. (posibilidad de entrar a las 9:50h.)

Conócenos mejor:

www.marpel.es

- Pensamos en las necesidades de las familias por eso nos adaptamos a vuestras necesidades:
o Abrimos todo el verano incluido el mes de agosto completo.
o Horario flexible con posibilidad de ampliar hasta las 16h.
o Opción de comedor (con tupper)

- Pensamos en las necesidades de los niñ@s por eso contamos con un equipo de maestros y especialistas que dirigirán sus juegos y actividades:
o Repasamos cada mañana lo aprendido durante el cole, para evitar que se no se olvide y empezar con fuerza el nuevo curso.
o Porque sabemos que lo que os gusta es jugar y jugar, dedicamos dos horas todas las mañanas a jugar con vosotros, haremos torneos de juegos de mesa, recuperaremos juegos tradicionales, e inventarios los nuestros propios!
o Somos conscientes de que para divertiros no es necesario usar nuevas tecnologías, por eso no contamos ni con Videojuegos, ni TV, ni nada que no os permita relacionaros entre vosotros.
o Y como aprender no está reñido con divertirse, nuestros Proyectos semanales harán que investiguéis, que experimentéis, que diseñéis, que creéis, y sintáis curiosidad por saber y conocer cosas nuevas!!!

Dirección

Marpel Espacio de Aprendizaje.
C/ Hernando de Soto, 8 (Junto Colegio Atenea).
47195. Arroyo de la Encomienda. Valladolid.

Teléfono

Email

Enlace