ERYCA, Educación Respetuosa y Crianza con Apego

ESPACIO PARA MAMAS, PAPAS Y EDUCADORES Y PARA CUALQUIER PERSONA RELACIONADA CON LA INFANCIA.

Si queréis cambiar vuestra forma de educar, si queréis que vuestro hijos reciban la mejor educación para crecer de forma sana y que se conviertan en adultos independientes, capaces y felices, si queréis que los niños sean los protagonistas y que todos disfrutareis plenamente de la crianza, este es vuestro lugar.

En ERYCA encontrareis un espacio de reflexión, de encuentro, de crecimiento y de aprendizaje, con herramientas prácticas que podréis aplicar en el día a día.

ERYCA os ayudará a confiar en vuestra capacidad como educadores y a tener la seguridad de que estáis haciendo lo mejor para afrontar de manera particular y respetuosa la crianza de vuestro hijos.

Para ayudaros en esta importante labor que es la educación respetuosa os ofrecemos dos formas de trabajar:

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Os ofrecemos formación y asesoramiento personal para ayudaros de manera particular donde cada niño es considerado de forma individual, también se realiza asesoramiento a profesores para trabajar en el aula.

CHARLAS Y TALLERES

1. El niño en el centro con respeto y apego

2. Emociones y comunicación en la infancia

3. Etapas de desarrollo y necesidades reales en la infancia

4. Libertad para aprender y límites para crecer

5. Creatividad, imaginación y talentos

Todos los talleres propuestos podrán adaptarse a las necesidades de cada grupo y  tener diferentes formatos, si hay un tema que queréis tratar de forma especial no dudéis en decirlo, nos adaptaremos a vuestras necesidades.

Email

Enlace