EDUCA, Guarderías Infantiles

Guarderías Infantiles EDUCA:

"La educación desde otra perspectiva"

"Somos dos Centros de Educación Infantil, donde lo más importante para nosotros son las familias y sus peques. Es por eso que todo lo hacemos pensando en facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, haciendo que se sientan seguros y tranquilos y que vivan esta etapa tan maravillosa de sus peques de un forma natural.
En los Centros Educa los peques van superando los objetivos y contenidos de las etapas, siendo una de nuestras metas que salgan de Educa y de Educa2 como personitas totalmente autónomas. Apostamos por una educación emocional y trabajamos cada día con técnicas que permiten a los niños conocer y tramitar sus sentimientos, algo que les va a ayudar mucho a lo largo de toda su vida académica, laboral y personal.
El contacto con la familias y su participación en toda esta etapa es un aspecto fundamental para nosotras, es por ello que les hacemos participes en todo momento a través de actividades del día a día".

Qué más ofrecen las Guarderías Infantiles EDUCA:

- Amplio horario: Educa1, Arroyo de la Encomienda (7 a 20.30h), Educa2, Valladolid (7 a 17h) . Horario totalmente flexible y adaptado a las necesidades de las familias.
- Abrimos todo el año
- Aula virtual "ClassDojo", donde los padres ven cada día todo lo que hacemos con los peques.
- Pizarra digital.
- Comida casera elaborada en el Centro cada día, adaptando menús a las necesidades especificas de cada niños y a alergias e intolerancias. Contamos con empresa privada "Gessan", con laboratorio propio donde nos analizan cada quince días comidas y superficies.
- Servicio Canguro los fines de semana en los hogares de los peques, durante el día y por la noche.
- Gabinete psicopedagógico propio y colaboraciones con el Centro Base de Valladolid.
- Sector de formación propio a profesorado y estudiantes, cursos, charlas, etc.
Actividades extra escolares en familia : Taller de mindfulness en familia, Escuelas de padres, Taller de iniciación a la lectura en familia, Taller de educación emocional, talleres temáticos en familia.
Actividades extra escolares de aula: Taller de Inglés: 2 días a la semana en horario de mañana para niños de 1 a 3 años, la academia Smart Bees, viene a educa a impartir clases integras en inglés.
Actividades extra escolares para niños de infantil y primaria (3 a 10 años) por las tardes: Proyecto EducaPortentum inteligencias múltiples, Inglés, Refuerzo a las matemáticas con metodologías ABN y Montessori.

Fechas de Matrícula:

Matrícula abierta  todo el año.

Jornadas de Puertas Abiertas:

Visitas concertadas durante todo el año.

Conócenos mejor:

www.guarderiainfantileduca.es

En Guarderías Infantiles EDUCA: Una de nuestras bases principales es la Educación Emocional, porque como decía Aristóteles: “Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto”. Cada niño es único y especial y como tal ha de ser tratado, respetando sus ritmos naturales de aprendizaje y evolución. A través de la elaboración de nuestros propios proyectos conseguimos una enseñanza mas individualizada centrándonos en conseguir que los peques superen todos los objetivos y contenidos de etapa de un modo divertido y natural, haciendo también participes en todo momento a sus papis de esta maravillosa etapa. Con técnicas novedosas como son la aplicación de yoga y mindfulness infantil en el aula, además conseguimos que los peques desde edades muy tempranas aprendan a gestionar sus sentimientos y emociones consiguiendo así que lleguen a ser unos adultos sanos emocionalmente hablando.

Dirección

Guardería Infantil EDUCA.
C/ Pedro de Valdivia, 6 Bajo.
La Vega, Arroyo de la Encomienda. Valladolid.
Guardería Infantil EDUCA2.
C/ Hermanitas de la Cruz, nº4.
Valladolid.

Teléfono

Email

Enlace