Centro Teleo

Un centro especializado en tratamiento educativo del lenguaje oral y escrito.

Lectura, escritura, comprensión lectora, técnicas de estudio...

Centro T.E.L.E.O nace de la ilusión de dos Maestras Especialistas en Audición y Lenguje hace ya más de quince años. Desde entonces, y gracias a la experiencia adquirida en todos estos años, su método de trabajo ha evolucionado, pero la entrega con la que afrontan cada nuevo caso, sigue siendo la misma.

La experiencia les ha enseñado que un problema en apariencia parecido va a necesitar a menudo, de diferentes soluciones, porque a cada persona le caracteriza su individualidad, y esto es lo que hace que cada tratamiento sea planteado de forma única y flexible, ajustando cada acción y cada ejercicio a la persona y a las circunstancias concretas que en ese momento presenta. Su formación como especialistas del lenguaje dentro del marco escolar les ayuda a trabajar cada caso de manera global, dando solución tanto al problema concreto del lenguaje, como a las dificultades que puede ocasionar; retraso escolar, problemas de atención, bajo rendimiento escolar..., considerando importante la comunicacióncon el resto de los profesionales que están en contacto con el niño/a, y ofreciendo información y asesoramiento a las familias.

Centro T.E.L.E.O ofrece una primera consulta gratuíta y sin compromiso, por eso, si tienen alguna duda sobre si el desarrollo del lenguaje de su pequeño/a está siendo correcto, le preocupan sus bloqueos o algún fonema que no articula correctamente, se pregunta cómo ayudar a su hijo/a para mejorar su rendimiento escolar, o por qué parece no seguir el ritmo de aprendizaje de sus compañeros..., no duden en llamar para concertar una cita.

Dirección

C/ Angustias, 3 2ºdcha.47003. Valladolid.

Teléfono

Email

Enlace