La Casita, Espacio Infantil

Espacio Infantil La Casita:

"Para los papás su hijo es único, para nosotros también. Porque no hay dos niños iguales, Espacio Infantil La Casita"

"En nuestra Casita queremos que los niños/as sean felices, protagonistas de sus aprendizajes, que reconozcan sus emociones y aprendan a gestionarlas a través del amor y el respeto a sus sentimientos. Para ello están rodeados de un ambiente cuidado, estimulante y creativo.
Los profesionales que trabajamos en la Casita entendemos la educación en la etapa de 0 a 3 como un acompañamiento en la crianza, un momento en el que la figura de apego adquiere la máxima importancia.
Para poder entregarnos al máximo estamos en continua formación, leyendo, investigando, estudiando distintas metodologías y pedagogías que tienen un tronco común que es el respeto hacia los ritmos e intereses de los niños/as, siempre con un amor incondicional hacia ellos/as y las familias que confían en nosotras día a día.
Si compartes esta filosofía de vida, ven a conocernos, os esperamos con los brazos abiertos". 

Qué más ofrece La Casita:

Horario flexible.
Ratio reducida.
Posibilidad de madrugadores, continuadores y comedor.
Punto de encuentro para familias: talleres, charlas, cuenta cuentos...

Fechas de Matrícula:

Desde el 1 de Marzo hasta completar plazas.

Jornadas de Puertas Abiertas:

Sábado 23 de marzo. Hora: 11:30h.
Viernes 5 de abril. Hora: 17:30h.

Conócenos mejor:

Espacio infantil La Casita es un bonito proyecto que quiere dar cobertura a todas aquellas familias que buscan una educación alternativa, sin muros, en el que las relaciones respetuosas y el diálogo amoroso son una realidad.
Ofrecemos un espacio en el que los niños/as se desarrollan en un entorno seguro, confortable, amoroso. Promovemos y procuramos el movimiento y el juego libre, así como la autonomía personal, lo que nos lleva a tener niños/as con un concepto de sí mismos positivo y sano.

Dirección

C/ Avenida Aranzana, nº 29.
Arroyo de la Encomienda. Valladolid.

Teléfono

Email

Enlace