Campamento de Verano 2019 Anima

Campamento de Verano 2019 Anima:

"¡Experimenta la vida de campamento!"

"Los campamentos que organizamos son muy importantes para nosotros y entendemos el campamento como una experiencia en conjunto. Todo nuestro equipo disfruta plenamente de la vida de campamento y buscamos transmitir ese entusiasmo a nuestros participantes.

Entendemos el ocio como una parte indispensable en el desarrollo de las personas y por ello utilizamos el juego como herramienta educativa. En nuestros campamentos cuidamos tanto los aspectos físicos y emocionales de nuestros participantes para que la experiencia final sea plena". 

Qué más ofrece el "Campamento de Verano 2019 Anima":

Nuestra oferta de campamentos está pensada para distintos públicos y cada campamento tiene unos objetivos específicos.

Turno 1: El objetivo principal es la iniciación a un campamento de larga duración, con edades comprendidas de 9 a 11 años, somos conscientes de la importancia de la primera vez en un campamento y tiene que ser una experiencia inolvidable para querer repetir todos los años, además de fomentar la autosuficiencia de los participantes al asumir responsabilidades.
Otro de nuestros objetivos es el contacto con la naturaleza mediante actividades de aventura, tales como: Escalada, trekking, vivaqueo, piragüismo, además siempre buscamos que nuestras actividades sean divertidas e innovadoras como la batalla de arcos, cometas de tracción, hinchables acuaticos o Escape room en entorno natural.

Turno 2: Con edades comprendidas de 12 a 14 años, el objetivo de este campamento es la convivencia y trabajo en equipo para fomentar la cohesión de grupo y el desarrollo creativo individual a través de actividades de improvisación, batukada reciclada, etc…
También fomentamos el contacto y disfrute de la naturaleza mediante actividades de aventura: Escalada, trekking, vivaqueo, piragüismo. Innovadoras actividades en nuestras veladas nocturnas y gymkhanas como Escape room en entorno natural, Hinchables acuáticos y nuestra noche tribal de los elementos.

Turno 3: Con edades comprendidas entre 6 a 11 años es un Campamento Familiar, una experiencia de 5 días llenos de actividades para los pequeños y mayores. Disfruta de una experiencia compartida dormir en literas, veladas nocturnas, Escape room en entorno natural, escalar, tirar con arco, la noche de los elementos... Este campamento tiene como objetivo principal fomentar el tiempo en familia, conocer nuevas personas y disfrutar con unas vacaciones distintas e inolvidables además de fomentar el contacto con naturaleza en nuestras actividades aventura 

Fechas y edades:

Turno 1: del 8 al 17 de Julio (9 a 11 años, 10 días).
Turno 2: del 18 al 27 de Julio (12 a 14 años, 10 días).
Turno familiar: del 1 al 5 de Agosto (6 a 11 años y adultos, 5 días).

Conócenos mejor:

www.animadiversion.com

Dirección

Salida desde Valladolid.
Ubicación: Aldeadávila de la Ribera (Salamanca).

Email

Enlace