Bricoturismo

Servicios de asesoramiento para organizar viajes a medida y organización de eventos, talleres y cursos para el dearrollo personal.
 
Bricoturismo te ofrece todas las herramientas que necesitas para hacer ese viaje soñado con tus medios económicos sin que por ello renuncies a una buena relación calidad-precio. 
Te indicamos cómo puedes construir tú mismo tu proyecto de viaje a precios reales y te asombrarás al comprobar lo mucho que puedes ahorrar. La comodidad de que otros lo hagan por tí se paga muy cara.
Tienes dos opciones para empezar a construir tu viaje: utilizando nuestras herramientas o solicitando nuestros servicios personalizados. Bricoturismo te indica las herramientas que puedes utilizar para que tú mismo encuentres lo que te permita viajar.
Y si prefieres contar con nuestra ayuda, asesoramiento y experiencia, te ofrecemos nuestro apoyo personalizado, con un “personal assesor” experimentado que estará siempre disponible para tí, tanto al programar tu viaje, comprar los servicios que necesitas para realizarlo y mientras lo realizas para solucionar cualquier inconveniente.
Y como novedad estamos organizando eventos lúdicos-formativos, ofreciendo cursos de desarrollo personal de primera calidad en entornos acogedores y adecuados a la temática a desarrollar. Consulta nuestra web o ponte en contacto para más información.

Email

Enlace