Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares: 

“Las aventuras del Doctor Dolittle”

Estreno:  24 de enero de 2020.

Dirección:  Stephen Gaghan.

Duración:  101 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

“Espías con disfraz”

Estreno:  25 de diciembre de 2019.

Dirección:  Troy Quane, Nick Bruno.

Duración:  101 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. "Espías con disfraz" es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

“Frozen II”

Estreno:  22 de noviembre de 2019.

Dirección:  Chris Buck, Jennifer Lee.

Duración:  103 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un peligroso e inolvidable viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio.

En "Frozen", Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En "Frozen 2", deseará que sean suficientes...