Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares: 

“Toy Story 4”

Estreno:  21 de junio de 2019.

Dirección:  Josh Cooley.

Duración:  100 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

“Men in Black International”

Estreno:  15 de junio de 2019.

Dirección:  F. Gary Gray.

Duración:  115 minutos.

País: Estados Unidos.

Calificación: +7.

Sinopsis: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.

 

“Mr. Link. El origen perdido”

Estreno:  7 de junio de 2019.

Dirección:  Chris Butler.

Duración:  95 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

“Aladdin”

Estreno:  24 de mayo de 2019.

Dirección:  Guy Ritchie.

Duración:  128 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Aladdin es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

 

“Pokémon: Detective Pikachu”

Estreno:  10 de mayo de 2019.

Dirección:  Rob Letterman.

Duración:  104 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

“UglyDolls: Extraordinariamente feos”

Estreno:  1 de mayo de 2019.

Dirección:  Kelly Asbury.

Duración:  87 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

“Mia y el león blanco”

Estreno:  12 de abril de 2019.

Dirección:  Gilles de Maistre.

Duración:  98 minutos.

País: Francia.

Sinopsis: Mia tiene 11 años cuando comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante tres años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

“El Parque Mágico”

Estreno:  12 de abril de 2019.

Dirección:  Dylan Brown.

Duración:  85 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "El Parque Mágico", película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

“Dumbo”

Estreno:  29 de marzo de 2019.

Dirección:  Tim Burton.

Duración:  111 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: El dueño del circo Max Medici contrata a la antigua estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere, que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant, una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.