Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares: 

“Jumanji: Siguiente nivel”

Estreno:  13 de diciembre de 2019.

Dirección:  Jake Kasdan.

Duración:  123 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "Jumanji: Siguiente nivel" reúne a los cuatro adolescentes que sobrevivieron a las pruebas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla cuando regresan a su hogar de Brantford, Nuevo Hampshire, desde sus respectivas universidades por las vacaciones de Navidad. Ahora que son estudiantes universitarios, intentan avanzar en el siguiente nivel de sus respectivas vidas. Después de que Spencer se vea obligado a volver al juego, Martha, Fridge y Bethany deberán unir fuerzas y volver a entrar en el mundo de Jumanji para emprender una temeraria misión de rescate que les permita traer a Spencer de vuelta a casa.

Pero el juego está roto y está contraatacando. Todo lo que saben sobre Jumanji está a punto de cambiar, cuando descubren que no se limita a ser todo selva; es más grande, más peligroso y tiene más obstáculos emocionantes para superar. Eso significa que puede pasar cualquier cosa, así que, además de grandes momentos de acción, efectos especiales increíbles y escenarios épicos, también habría que esperar lo inesperado.

“Frozen II”

Estreno:  22 de noviembre de 2019.

Dirección:  Chris Buck, Jennifer Lee.

Duración:  103 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un peligroso e inolvidable viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio.

En "Frozen", Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En "Frozen 2", deseará que sean suficientes...

“Los Rodríguez y el más allá”

Estreno:  31 de octubre de 2019.

Dirección:  Paco Arango.

Duración:  116 minutos.

País: España.

Sinopsis: Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta.

La loca aventura se desata cuando su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá". A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.

“La oveja Shaun. La película: Granjaguedón”

Estreno:  31 de octubre de 2019.

Dirección:  Will Becher, Richard Phelan.

Duración:  86 minutos.

País: Reino Unido.

Sinopsis: Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas...muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.

Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones... astronómicas?

“La familia Addams”

Estreno:  25 de octubre de 2019.

Dirección:  Conrad Vernon, Greg Tiernan.

Duración:  87 minutos.

País: Estados Unidos.

Calificación: +7.

Sinopsis: Prepárense para dar botes. La primera familia de Halloween, la familia Addams, vuelve a la gran pantalla en la única película de animación acerca de la familia más excéntrica del barrio. Divertida, estrafalaria y totalmente emblemática, la familia Addams cambia la definición del "buen vecino".

“Maléfica: Maestra del mal”

Estreno:  18 de octubre de 2019.

Dirección:  Joachim Ronning.

Duración:  118 minutos.

País: Estados Unidos.

Calificación: +7.

Sinopsis: "Maléfica: maestra del mal" es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de "Maléfica". En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

“Abominable”

Estreno:  11 de octubre de 2019.

Dirección:  Jill Culton, Todd Wilderman.

Duración:  97 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Una historia que nos hará vivir un épico viaje desde las calles de Shanghái a los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Yi es una adolescente más hasta que, un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. Junto con sus amigos, Jin y su primo Peng, Yi decide bautizarle como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Tras despedirse de la madre de Yi y de su abuela, Nai Nai, el trío de amigos deberá emplearse a fondo para ayudar a Everest a llegar a casa e ir siempre un paso por delante de Burnish, un ricachón obsesionado con los yetis desde que vio uno de niño, y de la Dra. Zara, una zoóloga decidida a impedir que su malvado jefe le eche el guante a la mítica criatura.

En un incansable viaje a la nevada cima que acaba convirtiéndose en la aventura de su vida, Everest ayudará a Yi, Jin y Peng a sacar de sí mismos todo su coraje para luchar por devolver a su extraordinario amigo al lugar al que pertenece, y a descubrir ellos en el proceso su propio lugar en el mundo.