Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares: 

“El niño que pudo ser rey”

Estreno:  15 de marzo de 2019.

Dirección:  Joe Cornish.

Duración:  120 minutos.

País: Reino Unido.

Sinopsis: La magia de la vieja escuela se encuentra con el mundo moderno en la épica aventura "El niño que pudo ser Rey". Alex cree que sólo es un don nadie más, hasta que se topa con la mítica Espada en la Piedra: Excálibur. Ahora, debe reunir a amigos y enemigos para formar un grupo de caballeros y, junto al legendario mago Merlín, enfrentarse a la malvada hechicera Morgana. Estando el futuro en juego, Alex debe convertirse en el gran líder que nunca soñó que podría llegar a ser.

“Corgi, las mascotas de la reina”

Estreno:  8 de marzo de 2019.

Dirección:  Ben Stassen.

Duración:  92 minutos.

País: Bélgica.

Sinopsis: Desde su llegada al palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Es el favorito, pero su arrogancia puede ser bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, es traicionado por uno de sus compañeros y se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. ¿Cómo podrá redimirse? En el amor, encontrará los recursos para superarse ante un gran peligro...

“Cómo entrenar a tu dragón 3”

Estreno:  22 de febrero de 2019.

Dirección:  Dean DeBlois.

Duración:  104 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

“La LEGO película 2”

Estreno:  8 de febrero de 2019.

Dirección:  Mike Mitchell,  Trisha Gum.

Duración:  93 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "La LEGO® Película 2", la esperadísima secuela del fenómeno mundial de taquilla con lo que empezó todo, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman. Han pasado cinco años desde aquellos increíbles acontecimientos y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO®, que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás.

La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Master Builders y saldrá a la luz qué son tan especiales.

“Dragon Ball Super: Broly”

Estreno:  1 de febrero de 2019.

Dirección:  Tatsuya Nagamine.

Duración:  100 minutos.

País: Japón.

Calificación: +7.

Sinopsis: En esta película de Dragón Ball, la tierra se encuentra en paz después de disputarse el Torneo de La Fuerza. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son desafiados por un misterioso Saiyan llamado Broly.

La raza Saiyan debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra?

Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyans, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

“La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico”

Estreno:  18 de enero de 2019.

Dirección:  Juan Pablo Buscarini.

Duración:  83 minutos.

País: España.

Sinopsis: La Fantasía está en peligro. El malvado Crudo ha descubierto la manera de acabar con el Libro Mágico, el libro que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad.

Mar, una niña de 9 años, es la designada para salvarlo con ayuda de sus amigos los Lunnis. Para hacerlo deberán entrar en el propio libro y ganarle a Crudo una carrera a través de los cuentos más populares.

Personajes clásicos como Pinocho, Alicia, el Mago de Oz o el Flautista de Hamelín tendrán mucho que decir en esa competición. Finalmente, no solo Mar recuperará su ilusión por la fantasía, sino que a su vez Crudo descubrirá las maravillas de imaginar.

“Uno más de la familia”

Estreno:  18 de enero de 2019.

Dirección:  Charles Martin Smith.

Duración:  95 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "Uno más de la familia" narra la conmovedora aventura de Bella, una perra que emprende un épico viaje de más de 600 km a casa después de verse separada de su querido humano, Lucas, un aspirante a estudiante de Medicina y voluntario de un hospital de la Administración de Veteranos. Bella afecta a las vidas de muchos a lo largo de su inquebrantable expedición; desde un cachorro huérfano de puma a un veterano sintecho en horas bajas, Bella trae alegría y consuelo a todos aquellos con los que se cruza con su particular espíritu y fe. Basada en la novela superventas del querido autor de "La razón de la estar contigo", "Uno más en la familia" es una inspiradora odisea espiritual cargada de emoción, que sigue el viaje de un perro de vuelta a casa y que pone de relieve el poder del amor incondicional entre un perro y su amo.

“Astérix: el secreto de la poción mágica”

Estreno:  11 de enero de 2019.

Dirección:  Alexandre Astier,  Louis Clichy.

Duración:  86 minutos.

País: Francia.

Sinopsis: Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar... Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

“El regreso de Mary Poppins”

Estreno:  21 de diciembre de 2018.

Dirección:  Rob Marshall.

Duración:  130 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Michael y Jane son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen, viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack, utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy.

“Spider-Man: un nuevo universo”

Estreno:  21 de diciembre de 2018.

Dirección:  Bob Persichetti,  Peter Ramsey,  Rodney Rothman.

Duración:  117 minutos.

País: Estados Unidos.

Calificación: +7.

Sinopsis: "Spider-Man: Un Nuevo Universo" presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

“Ralph rompe Internet”

Estreno:  5 de diciembre de 2018.

Dirección:  Rich Moore, Phil Johnston.

Duración:  112 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento.

“Superlópez”

Estreno:  23 de noviembre de 2018.

Dirección:  Javier Ruiz Caldera.

Duración:  108 minutos.

País: España.

Sinopsis: Cuando Skorba y su ejército de robots invaden su planeta, el científico más importante de Chitón envía a su hijo recién nacido a la Tierra para protegerle y salvaguardar un vital secreto. Treinta años después, el bebé se ha convertido en Juan López, un gris oficinista que nunca ha usado sus superpoderes, para no ser descubierto y… ¡porque en este país la envidia es muy mala! Pero la llegada de Luisa a la oficina hará que se plantee eso de no destacar y, para impresionarla (¡por supuesto!), decide convertirse en SUPERLÓPEZ. Justo lo que Skorba y su hija Agatha han estado esperando pacientemente. Ahora por fin podrán localizarle, darle caza y devolverle a Chitón.