Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares: 

“Terra Willy: Planeta desconocido”

Estreno:  26 de abril de 2019.

Dirección:  Eric Tosti.

Duración:  90 minutos.

País: Francia.

Sinopsis: Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.

“Mia y el león blanco”

Estreno:  12 de abril de 2019.

Dirección:  Gilles de Maistre.

Duración:  98 minutos.

País: Francia.

Sinopsis: Mia tiene 11 años cuando comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante tres años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

“El Parque Mágico”

Estreno:  12 de abril de 2019.

Dirección:  Dylan Brown.

Duración:  85 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "El Parque Mágico", película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

 “¡Shazam!”

Estreno:  5 de abril de 2019.

Dirección:  David F. Sandberg.

Duración:  132 minutos.

Calificación: +7.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Billy Batson es un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, que cuando grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales?. Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

“Dumbo”

Estreno:  29 de marzo de 2019.

Dirección:  Tim Burton.

Duración:  111 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: El dueño del circo Max Medici contrata a la antigua estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere, que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant, una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

“El niño que pudo ser rey”

Estreno:  15 de marzo de 2019.

Dirección:  Joe Cornish.

Duración:  120 minutos.

País: Reino Unido.

Sinopsis: La magia de la vieja escuela se encuentra con el mundo moderno en la épica aventura "El niño que pudo ser Rey". Alex cree que sólo es un don nadie más, hasta que se topa con la mítica Espada en la Piedra: Excálibur. Ahora, debe reunir a amigos y enemigos para formar un grupo de caballeros y, junto al legendario mago Merlín, enfrentarse a la malvada hechicera Morgana. Estando el futuro en juego, Alex debe convertirse en el gran líder que nunca soñó que podría llegar a ser.

“Corgi, las mascotas de la reina”

Estreno:  8 de marzo de 2019.

Dirección:  Ben Stassen.

Duración:  92 minutos.

País: Bélgica.

Sinopsis: Desde su llegada al palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Es el favorito, pero su arrogancia puede ser bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, es traicionado por uno de sus compañeros y se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. ¿Cómo podrá redimirse? En el amor, encontrará los recursos para superarse ante un gran peligro...

“Cómo entrenar a tu dragón 3”

Estreno:  22 de febrero de 2019.

Dirección:  Dean DeBlois.

Duración:  104 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.