Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares: 

“Las aventuras del Doctor Dolittle”

Estreno:  24 de enero de 2020.

Dirección:  Stephen Gaghan.

Duración:  101 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

“Jugando con fuego”

Estreno:  17 de enero de 2020.

Dirección:  Andy Fickman.

Duración:  96 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Cuando el jefe de bomberos Jake Carson y su equipo de élite llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos, se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles...

“Espías con disfraz”

Estreno:  25 de diciembre de 2019.

Dirección:  Troy Quane, Nick Bruno.

Duración:  101 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. "Espías con disfraz" es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Estreno:  19 de diciembre de 2019.

Dirección:  J.J. Abrams.

Duración:  141 minutos.

Calificación: +7.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Novena y última entrega de la saga "Star Wars", y cierre de la nueva trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

“Jumanji: Siguiente nivel”

Estreno:  13 de diciembre de 2019.

Dirección:  Jake Kasdan.

Duración:  123 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "Jumanji: Siguiente nivel" reúne a los cuatro adolescentes que sobrevivieron a las pruebas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla cuando regresan a su hogar de Brantford, Nuevo Hampshire, desde sus respectivas universidades por las vacaciones de Navidad. Ahora que son estudiantes universitarios, intentan avanzar en el siguiente nivel de sus respectivas vidas. Después de que Spencer se vea obligado a volver al juego, Martha, Fridge y Bethany deberán unir fuerzas y volver a entrar en el mundo de Jumanji para emprender una temeraria misión de rescate que les permita traer a Spencer de vuelta a casa.

Pero el juego está roto y está contraatacando. Todo lo que saben sobre Jumanji está a punto de cambiar, cuando descubren que no se limita a ser todo selva; es más grande, más peligroso y tiene más obstáculos emocionantes para superar. Eso significa que puede pasar cualquier cosa, así que, además de grandes momentos de acción, efectos especiales increíbles y escenarios épicos, también habría que esperar lo inesperado.

“Frozen II”

Estreno:  22 de noviembre de 2019.

Dirección:  Chris Buck, Jennifer Lee.

Duración:  103 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un peligroso e inolvidable viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio.

En "Frozen", Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En "Frozen 2", deseará que sean suficientes...

“La familia Addams”

Estreno:  25 de octubre de 2019.

Dirección:  Conrad Vernon, Greg Tiernan.

Duración:  87 minutos.

País: Estados Unidos.

Calificación: +7.

Sinopsis: Prepárense para dar botes. La primera familia de Halloween, la familia Addams, vuelve a la gran pantalla en la única película de animación acerca de la familia más excéntrica del barrio. Divertida, estrafalaria y totalmente emblemática, la familia Addams cambia la definición del "buen vecino".

“Abominable”

Estreno:  11 de octubre de 2019.

Dirección:  Jill Culton, Todd Wilderman.

Duración:  97 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Una historia que nos hará vivir un épico viaje desde las calles de Shanghái a los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Yi es una adolescente más hasta que, un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. Junto con sus amigos, Jin y su primo Peng, Yi decide bautizarle como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Tras despedirse de la madre de Yi y de su abuela, Nai Nai, el trío de amigos deberá emplearse a fondo para ayudar a Everest a llegar a casa e ir siempre un paso por delante de Burnish, un ricachón obsesionado con los yetis desde que vio uno de niño, y de la Dra. Zara, una zoóloga decidida a impedir que su malvado jefe le eche el guante a la mítica criatura.

En un incansable viaje a la nevada cima que acaba convirtiéndose en la aventura de su vida, Everest ayudará a Yi, Jin y Peng a sacar de sí mismos todo su coraje para luchar por devolver a su extraordinario amigo al lugar al que pertenece, y a descubrir ellos en el proceso su propio lugar en el mundo.