Espectáculos - Ferias y Fiestas - Ocio > Segovia Capital
Del 16 al 26 de octubre de 2020.

San Frutos 2020

San Frutos 2020. Segovia.

16 de octubre

La Alhóndiga. Exposición ‘Segovia Vacía’ de Juan Luis Misis. Entrada libre.

17 de octubre

19:00 horas. Casa de la Lectura. DI-VERSOS. El actor José David San Antolín de Paladio Arte recita los versos del poeta Antonio Romar. Entrada libre hasta completar aforo.

20:00 horas. Catedral de Santa María de Segovia. Capilla de Santa Catalina. Concierto homenaje a San Frutos con la Escolanía de Segovia, el grupo Schola Antiqua y la Capilla Jerónimo de Carrión. Organizado por la Fundación Don Juan de Borbón. Compra tu entrada a través de este enlace y en el Centro de Recepción de Visitantes.

18 de octubre

12:00 horas. Casa de la Lectura. Cuentacuento infantil ‘La maleta de San Frutos’ con David Sevillano (de 5 a 9 años).

20:30 horas. La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Concierto de Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut. Organizado por Winter Indie City Festival. Además, retransmisión en streaming en La Sala Ex.Presa2 con cata de Cervezas SanFrutos. Entradas para el directo, a través del siguiente enlace. Entradas para el streaming + cata, a través del siguiente enlace.

19 de octubre

A lo largo del día. Casa de la Lectura. Intervención sonora con motivo del Día de las escritoras. Reproducción de textos firmado por mujeres a través de altavoces en la Casa de la Lectura y emisión de los mismos en Radio Segovia.

21 de octubre

La Alhóndiga. Apertura de la exposición ‘Espacios abiertos. Espacios Amenzados 2020’ de Alfredo López Hernangómez y SEO BirdLife Segovia. Entrada libre.

22 de octubre

19:00 horas. La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Inauguración GALERÍAS VIII. 25 intervenciones artísticas en las celdas de la antigua prisión. Entrada libre.

23 de octubre

20:30 horas. La Alhóndiga. Concierto de Camerata IberyCas de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Organizado por la Fundación Don Juan de Borbón. Compra tu entrada a través de este enlace y en el Centro de Recepción de Visitantes.

20:30 horas. La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Sala Julio Michel. ‘Los días de la nieve’, dentro del ciclo Puro Teatro. Entradas en el Centro de Recepción de Visitantes, presencial y telefónicamente, llamando al 921 46 67 21.

24 de octubre

11:00 – 12:00 – 17:00 horas. Sala Teatro Paladio. Los sábados al teatro. ‘Estaciones’ de Katua y Galea. Teatro para bebés de 0 a 4 años. Organizado por Paladio Arte. 

13:00 horas. Plaza Mayor. Performance de inicio de las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia. Con la colaboración de la Fundación Don Juan de Borbón y la BTS (Banda Tierra de Segovia).

17:30 horas. Casa de la Lectura. Presentación del libro infantil ‘El bosque de Valsaín y la princesa de la gran torre’ de Raquel Rubio.

20:00 horas. Casa de la Lectura. III Ciclo de Poesía Escénica Méquina Dalicada con Graciela Baquero. Entrada libre hasta completar aforo.

25 de octubre

12:00 horas. Pasacalles Festivos a cargo del grupo folclórico Los Silverios.

13:00 horas. Plaza Mayor. Interpretación del Himno a Segovia y el Villancico de San Frutos, a cargo de la cantante segoviana Candela Pumares y la Unión Musical Segoviana, dirigida por Juan Cabanillas.

18:00 horas. Sala Julio Michel. La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Titirimundi. Vamos al teatro edición San Frutos. ‘Fabulabús’ de Tamanka Teatro. Entradas en www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes a partir el jueves 15 de octubre.

26 de octubre

12:00 horas. Pasacalles de música tradicional por el centro de la ciudad.

12:00 horas. Sala Julio Michel. La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Titirimundi. Vamos al teatro edición San Frutos. ‘Fabulabús’ de Tamanka Teatro. Entradas en www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes a partir el jueves 15 de octubre.

Y para comer….

Tapa de San Frutos 2020– Ruta de degustación de tapas, Peke-tapas y cócteles de la AIHS Edición Especial San Frutos 2020 en una veintena de bares y restaurantes de la ciudad.

Niños acompañados

Dónde

Segovia.