Espectáculos - Ocio > Valladolid Capital
De martes a viernes, 13:30h. Sábados,13:30 y 16:45h. Domingos, 12:00h. Noviembre de 2020.

Planetario “Lucía. El misterio de las estrellas fugaces”

Planetario “Lucía. El misterio de las estrellas fugaces”. Museo de la Ciencia. Valladolid.
Programa infantil de Planetario .
Tras ser golpeada por un meteorito, ‘Polaris’ − la nave tripulada por el pingüino James y el oso polar Vladimir − se estrella al pie de una majestuosa pirámide prehispánica. Allí, los dos amigos conocerán a ‘Lucía’, un pequeño y curioso colibrí experto en rocas que sueña con descubrir el origen de las ‘piedras de luz’. Tras escuchar la leyenda de estas manifestaciones luminosas, los protagonistas deciden arreglar la nave y emprender una aventura por el espacio para conocer el origen de las mismas.
Un fascinante viaje, a cúpula completa, en el que los tres amigos encontrarán meteoritos, cometas y auroras boreales; y en el que gracias a la observación, experimentación y la aplicación del método científico descubrirán sus secretos.
El espectáculo, de 30 minutos de duración y dirigido a público a partir de 3 años, destaca por la calidad de sus imágenes, su contenido educativo y el ritmo de la cinta, el cual consigue mantener la atención del espectador. El resultado es una fantástica producción que ha recibido, entre otros reconocimientos, el premio a la mejor película fulldome en el Festival de Espinho 2019.

 

Niños acompañados

Dónde

Museo de la Ciencia. Valladolid.

Precio

4€.