Exposiciones > Valladolid Capital
5, 6 y 7 de junio.

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, el Museo de la Ciencia y Aquavall regalan 250 invitaciones

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, el Museo de la Ciencia y Aquavall regalan 250 invitaciones. Museo de la Ciencia. Valladolid.

Gracias al patrocinio de Aquavall, el Museo de la Ciencia de Valladolid regalará, del 5 al 7 de junio, 250 invitaciones para visitar la Casa del Río y la exposición ‘Dicen que tienes veneno…’. Las entradas se repartirán en la recepción del Museo en su horario habitual (viernes de 10 a 18 h, sábado de 10 a 19 h y domingo de 10 a 15 h) y se entregarán un máximo de 4 entradas por adulto.

Las invitaciones podrán disfrutarse desde el momento de su recogida hasta el 30 de agosto de 2020. Con ellas, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la Casa del Río, espacio del Museo que cuenta con el patrocinio de Aquavall y que incluye acuarios y terrarios donde poder observar las principales especies que habitan las aguas del Pisuerga; y la exposición temporal ‘Dicen que tienes veneno…’, una muestra que reúne una asombrosa selección de animales vivos venenosos.

Juego Tesoros en el Palero.

Por otro lado, el Museo de la Ciencia lanzará en su redes sociales el juego ‘#TesorosenelPalero’. A través de una serie de pistas y con la ayuda de un mapa, esta propuesta invitará a los participantes a descubrir la flora y fauna escondida en el islote de ‘El Palero’.
De esta forma, entre el 5 y el 11 de junio, el Museo de la Ciencia publicará en Facebook, Twitter e Intagram, 13 pistas con las que los participantes podrán conocer los 13 tesoros del islote.

Una vez finalizado el juego, los interesados deberán enviar un mensaje con la solución al correo

, del 12 al 16 de junio. Todos aquéllos que acierten 9 o más elementos del mapa recibirán como obsequio una guía de flora y fauna del Pisuerga.

Niños acompañados

Dónde

Museo de la Ciencia. Valladolid.