Warwick House. Centro Linguístico Cultural

Warwick House lleva más de 30 años ofreciendo cursos de inglés a niños en Valladolid. Warwick House es además Centro Platino Autorizado por la Universidad de Cambridge ESOL para la administración de sus prestigiosos exámenes.
 
Desde su inicio, Warwick House ha trabajado para dar un servicio de calidad en la enseñanza del inglés a miles de vallisoletanos. Nuestros profesores, licenciados universitarios y/o certificados para enseñar idiomas, dan una atención individualizada a nuestros alumnos, y disponen de todos los materiales necesarios para el buen desarrollo de sus clases. El método principal es comunicativo, pero disponen de medios audio-visuales, como pantallas interactivas, para complementar su tarea.
 
Warwick House es además Centro Platino Autorizado para la organización de los exámenes de Cambridge ESOL en la ciudad, entre ellos los exámenes YLE, dirigidos a los más pequeños.
 
Los niveles lingüísticos de Warwick House son los establecidos por el Consejo de Europa (Council of European Framework) A1-C2 en su sistema “Can-do” que define habilidades en los varios niveles de los idiomas europeos, y los niveles ALTE 1-5, definidos por la U. de Cambridge ESOL exámenes, KET (1), PET (2), FCE (3), CAE (4) CPE (5) en inglés.

Dirección

López Gómez 18, 2º.
Valladolid.
Pº de Zorrilla, 198.
Valladolid.
Hernando de Acuña 34, 1º.
Valladolid.
Pº de Zorrilla, 210.
Valladolid.

Teléfono

983 200 999.

Email

Enlace