El Valle de los Seis Sentidos

Un gran parque dedicado al ocio infantil y al turismo familiar, compuesto por un total de 60 juegos diferentes de gran tamaño, muchos de ellos con accesibilidad para discapacitados, divididos en varios espacios diferentes.
 
El Valle de los 6 Sentidos está ubicado en la finca del antiguo Palacio de los Power, cuyas ruinas sirven también de espacio para el juego, en una zona de gran riqueza medioambiental como es el Valle de Esgueva. Este recurso de ocio y tiempo libre, promovido por la Diputación de Valladolid, dispone de 60 juegos diferentes para todas las edades, divididos en varias zonas (El Jardín de Piedras, El Palacio de los Sentidos, El Valle de los Valientes, Las Colinas del Laberinto, Merendero del Dique, La Granja, El Bosque Rascanubes, El Corazón del Esgueva, La Plaza Dorremí, Los Castillos, El Teatro de los Ecos).
 
Instaladas con todas las medidas de seguridad que exige la normativa europea y con el certificado de la empresa europea TUV.
El parque cuenta con multitud de instalaciones lúdicas entre las que encontramos un anfiteatro cubierto. Juegos científicos donde descubrir el movimiento, la transmisión del sonido, efectos sonoros y efectos visuales. Un bosque para trepar, formado por más de 40 postes de roble de grandes dimensiones, unidos por puentes escalas y cuerdas. También hay juegos formados por piedras, para descubrir los efectos sonoros que crean, la sensación de balancearse sobre una piedra o poder mover una de varias toneladas con una sola mano. Y diferentes juegos de agua, donde los niños pueden dirigir este elemento a través de canales y presas, o cruzar un estanque sobre una balsa.
 
Horario:
Abierto todo el año, excepto desde el 9 de Diciembre al 24 de Febrero (ambos incluidos).
De octubre a marzo, de 11:00 a 18:00 horas.
De abril a septiembre, de 11:00 a 21:00 horas.
 
Tarifas:
Entrada única: 4€.
Grupos concertados (+15 personas): 3€.
Menores de 3 años: entrada gratuita.

Dirección

47170 Renedo de Esgueva Valladolid

Teléfono

983 611 111

Email

Enlace