Mi Huerto Centro Infantil (0 a 3 años)

Filosofía Reggio Emilia es sinónimo de una forma didáctica de trabajar, basada en el respeto y las necesidades de los niños, que cree en sus posibilidades para explorar el mundo.

Reggio Emilia no es un programa educativo determinado sino que se basa en crear una plataforma educativa propia según el medio social en el que se instaura.

Nuestro punto de partida es un gran interés para comprender y aprender a conocer a los niños. Mirando al niño como competente y rico, facilitamos que puedan explorar y descubrir el mundo, creando su propio conocimiento e identidad junto con otros niños y adultos.

Creemos en el ambiente físico para promover la labor educativa. En Mi Huerto nos fijamos en el entorno físico como un recurso importante. Queremos crear un espacio propicio para la creatividad, el juego y el aprendizaje.

Un entorno adaptado para encuentros creativos entre niños y adultos. Cuyo objetivo es animar al niño a la autoexploración y adaptarse a sus necesidades que están en constante cambio y requieren soluciones flexibles.

Las instalaciones y el material están siempre disponibles. Hemos organizado la jornada de manera que se incluyan rutinas, actividades, descubrimientos espontáneos y juego libre...

Dirección

Camino Viejo de Simancas, nº18.
47008. Valladolid.

Teléfono

635 99 46 72 / 635 99 46 78.

Email

Enlace