Genius. Estimulación Temprana

Genius es un centro especializado en la estimulación temprana orientada a bebés de cero meses a tres años de edad, en el que se estimulan sus sentidos de manera creativa a través de la música y el juego.
 
Genius tiene como objetivos principales favorecer el aprendizaje de los niños, ayudarles a adquirir actitudes saludables dentro de un entorno favorable y promover la participación y la relación grupal desde la primera infancia. 
 
Gracias a la estimulación temprana, con Genius,  los niños llegan a desarrollar sus propias capacidades de una forma más fácil y orientada, disfrutando y pasándoselo bien con sus familiares. Todos los ejercicios y juegos van acompañados de sonidos y canciones, lo que  permite a los niños desarrollar conceptos determinantes en el proceso de aprendizaje.
 
El Genius además ofrece otras actividades como clases de “Estimulación Prenatal”, destinadas a madres gestantes a partir del cuarto mes de embarazo, relax para padres “Biomúsica”, conciertos de música clásica para preescolares o charlas Genius.
 

 
Curso 2018-2019.
Presentamos todas las actividades que realizamos en GENIUS, con las novedades que hemos introducido:

-ESTIMULACIÓN MUSICAL (3 - 4 años)
Ampliamos el rango de edad hasta los cuatro años. En estas clases los niños vendrán solos sin sus padres.
Clase grupal, max 10 niños.

- EMOCIONAMÚSICA (de 5 a 7 años) y (de 8 a 10 años)
Un espacio de creatividad musical a través de recursos sonoros y musicales (diversos instrumentos musicales, la voz, percusión corporal, movimiento...) que favorece la escucha activa y el desarrollo psicomotor, emocional y social del niño/a de una manera natural y divertida.
Clase grupal, max 10 niños.

- MUSICOTERAPIA 
Sesiones individuales o grupales, dirigidas tanto a niños como a adultos, no solo como acompañamiento terapéutico musical en procesos tales como, conducta disruptiva, ansiedad, procesos de duelo, diversidad funcional, expresión de emociones etc) sino como medio de relajación y para poder para alcanzar estabilidad emocional y psíquica.

-CLASES DE INSTRUMENTO. GUITARRA, BATERÍA, PIANO.
Clases tanto para adultos como niños, individuales o grupales.

-EDUCACIÓN EMOCIONAL.
Dar la oportunidad a los niños de conocer y gestionar sus emociones, y desarrollar habilidades sociales, le ayuda a convertirse en adultos responsables y emocionalmente sanos.
Con el programa Despertares de LaCasadeB de aprendizaje socioemocional desarrollarán su gestión emocional, empatía, y capacidad para comunicarse de manera efectiva, algo de suma importancia en los tiempos en que vivimos. Así les dotamos de herramientas para prevenir posibles episodios de acoso escolar e infantil, exposición a las redes sociales.

este curso seguiremos impartiendo nuestra metodología de ESTIMULACIÓN TEMPARANA MUSICAL en las AULAS MUNICIPALES DE LAGUNA DE DUERO, y además estaremos en las de CABEZÓN DE PISUERGA.

Si precisáis información de como funcionan las Aulas poneos en contacto con nosotros.

 
 
Las inscripciones para  GENIUS se realizarán de martes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20.30 en nuestras instalaciones, o para facilitaros la inscripción y no tener que venir podéis hacerlo de forma telemática a través de este enlace:
https://centrogenius.wufoo.com/forms/sgzpetp14papz2/

Las plazas son limitadas no superando los ocho niños por grupo, tres para los grupos de guitarra.

Dirección

Calle la Merced, nº 6.
Valladolid.

Teléfono

635 593 172.

Email

Enlace