Genius. Estimulación Temprana

Genius es un centro especializado en la estimulación temprana orientada a bebés de cero meses a tres años de edad, en el que se estimulan sus sentidos de manera creativa a través de la música y el juego.
 
Genius tiene como objetivos principales favorecer el aprendizaje de los niños, ayudarles a adquirir actitudes saludables dentro de un entorno favorable y promover la participación y la relación grupal desde la primera infancia. 
 
Gracias a la estimulación temprana, con Genius,  los niños llegan a desarrollar sus propias capacidades de una forma más fácil y orientada, disfrutando y pasándoselo bien con sus familiares. Todos los ejercicios y juegos van acompañados de sonidos y canciones, lo que  permite a los niños desarrollar conceptos determinantes en el proceso de aprendizaje.
 
El Genius además ofrece otras actividades como clases de “Estimulación Prenatal”, destinadas a madres gestantes a partir del cuarto mes de embarazo, relax para padres “Biomúsica”, conciertos de música clásica para preescolares o charlas Genius.

Dirección

Calle la Merced, nº 6.
Valladolid.

Teléfono

635 593 172.

Email

Enlace