a. Fonema. Gabinete de Logopedia

a. Fonema es un gabinete de logopedia, donde se diagnostican y rehabilitan trastornos del lenguaje, audición, habla, voz y comunicación.
 
Somos un equipo de Logopedas con amplia formación académica y más de una década de experiencia profesional en el ámbito público y privado. Nuestros tratamientos están dirigidos a todas las edades, son individuales e individualizados y  responden satisfactoriamente a las necesidades y dificultades de las personas que acuden al gabinete.
 
La actuación profesional de los Logopedas está encaminada a prevenir, diagnosticar y rehabilitar los trastornos del lenguaje, audición, habla, voz y comunicación. Así mismo coordinamos actuaciones con otros profesionales de servicios sanitarios, educativos o sociales.
 
Disponemos de unas modernas y amplias instalaciones en la Calle Chancillería nº 7 de Valladolid. Están especialmente diseñadas para proporcionar comodidad, seguridad y bienestar a nuestros usuarios, cumpliendo la legislación sanitaria vigente en Castilla y León. No obstante atendemos también a domicilio para satisfacer las necesidades de aquellas personas que no puedan desplazarse.
 
Somos especialistas en Atención Temprana con niños de 0 a 3 años, así como en los tratamientos dirigidos a niños en edad escolar que presentan trastornos en su lenguaje, habla, audición, comunicación o lectoescritura.
 
También somos expertos en Terapia Orofacial y Miofuncional, daño cerebral, cursos de reeducación de la voz y talleres para padres.

Conscientes de las demandas actuales de las familias ofrecemos un asesoramiento profesional gratuito en la primera consulta, sin compromiso de permanencia.

                                       

                                                                     

Dirección

C/ Chancillería, 7.
47003. Valladolid.

Teléfono

983 100 393.

Email

Enlace