Dideco

Juguetes educativos, papelería y literatura infantil.
 
“Didáctica, Ilusión, Diversidad y Ecología” son los cuatro pilares sobre los que se asienta el compromiso de Dideco con sus clientes.
 
Las tiendas Dideco son espacios abiertos, luminosos y acogedores, donde grandes y pequeños se sienten como en casa. Todo el que entra encuentra, además de una amplia oferta de productos, una completa propuesta de actividades lúdicas para disfrutar con los niños.
 
La oferta de productos Dideco va desde juguetes educativos, literatura tanto infantil como juvenil y manualidades para niños, hasta toda clase de materiales para el aula, cubriendo así todas las necesidades lúdicas y didácticas del niño desde sus primeros meses hasta más de los doce años.
 
Todos los productos y servicios de Dideco van dirigidos a aquel que de una manera u otra ocupa un papel en la educación de los niños, a profesores, pedagogos, psicólogos y por supuesto, a los padres, conscientes de que la formación de niños no está reñida con la diversión y el entretenimiento.
 
Con la tarjeta Dideco podrá disfrutar de importantes descuentos y servicios especiales todo aquel que pertenezca al sector de la docencia  así como las familias numerosas y algunas asociaciones.
 

Dirección

C/ Veinte de Febrero, 5
47001 Valladolid

Teléfono

983 332 503

Fax

983 379 566

Enlace