Comunica. Centro de Diagnóstico e Intervención

Centro de Psicología y Logopedia.

Nuestros resultados son nuestra mejor carta de presentación. Estamos orgullosos de dirigir un Centro con una intervención de calidad, porque sabemos que “mejorar en comunicación y en lenguaje es mejorar la calidad de vida de la persona”.

Contamos con un bagaje de más de 20 años de experiencia en los ámbitos de Psicología Infantil, Terapia de la Comunicación y el Lenguaje y Educación Especial.

Contamos con la formación de un Equipo de profesionales especializado y un modelo terapéutico centrado en el trabajo con y para las familias.

No podemos entender la Comunicación sin el entorno socio-familiar en que se desenvuelve el individuo.

En COMUNICA partimos de las competencias y capacidades que toda persona tiene, de las estrategias de su entorno, para conseguir resultados óptimos.

¿Qué te ofrece COMUNICA?

El Servicio de Psicología realiza Diagnóstico diferencial de Trastornos Generalizados del desarrollo y otros de inicio en la infancia, Intervención en trastornos de ansiedad, conducta, estado de ánimo, Intervención y apoyo en postadopción (Reconocido por la Gerencia de Servicios Sociales), Seguimiento clínico de los tratamientos de Logopedia y Psicopedagogía.

El Servicio de Logopedia cuenta con una alta especialización en Intervención en Deficiencia Auditiva, desde el momento de su detección  y habilitación y rehabilitación auditivas.

Nuestro Equipo, aborda con éxito los Trastornos de Comunicación y Lenguaje y Trastornos de Espectro Autista.

Damos respuesta efectiva a los Retrasos de Lenguaje y Habla. Valoramos la importancia del desarrollo del lenguaje desde edades tempranas. Acude en el momento en que detectes una necesidad. El desarrollo de tu hijo no espera.

El Servicio de Psicopedagogía ayudará a tu hijo/a a superar sus dificultades de aprendizaje o lectoescritura, le proporcionará técnicas de estudio que rentabilicen su gran esfuerzo.

Realizamos Talleres de Habilidades Comunicativas y Sociales para distintas edades y necesidades.

Consúltanos.

 

Dirección

Paseo Isabel La Católica, 5, 1ºD.
47003. Valladolid.

Teléfono

983 343 555 / 654 17 88 44.

Email

Enlace