Cerebro y desarrollo. Clínica Blanca Pastor

La Clínica Cerebro y Desarrollo es una Unidad sanitaria especializada en el diagnóstico y tratamiento de niños con patología del neurodesarrollo. Dada la complejidad de esta patología, el abordaje diagnostico y terapéutico implica a diversos profesionales.

Por ello, el objetivo fundamental es proporcionar una atención especializada, coordinada e individualizada como valores principales.

- Especialización: la Unidad tiene una plantilla de profesionales de reconocida excelencia en sus respectivos campos en el ámbito geográfico de Castilla y León. El abordaje de las patologías se realiza dentro de los conocimientos científicos y médicos actuales, no ofreciéndose métodos o tratamientos que no hayan demostrado eficacia alguna.

- Coordinación: se sigue un modelo de trabajo multidisciplinar, en el que se aborda la patología de forma integral, aportándose por parte de cada profesional la visión de su ámbito. Esta coordinación va más allá de la de los profesionales que trabajan en la Unidad, ya que se recaba la información y participación activa de otros profesionales que puedan tener relación con el paciente, como los del ámbito educativo.

- Individualización: la atencion prestada a los pacientes se realiza en un entorno pediátrico y por parte de profesionales cuya labor profesional gira habitualmente con niños y adolescentes.

 
Reg. nº47-C2590-0045.

Dirección

C/ Tercias, 2 (Junto a Plaza de la Universidad).
47002. Valladolid.

Teléfono

983 305 837.

Email

Enlace