Centro Cultural Miguel Delibes

El Centro Cultural Miguel Delibes es un referente nacional e internacional de la actividad cultural y musical de la comunidad de Castilla y León y constituye un espacio único destinado a ofrecer una programación artística de alto nivel. Dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, es uno de los edificios más emblemáticos de la Comunidad y un marco excepcional para el disfrute de la cultura y la música, cuyo icono más representativo es la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.
 
Su amplia programación de conciertos abarca todos los estilos musicales, desde los repertorios sinfónicos, la lírica, la música antigua y de cámara hasta los estilos más modernos y contemporáneos, como el pop, jazz, flamenco o la música electrónica más actual.
 
Por sus escenarios pasan las grandes orquestas, solistas, cantantes líricos y directores más importantes del momento, tanto del panorama nacional como internacional. El Centro Cultural Miguel Delibes se ha convertido en eje vertebrador de la vida musical y cultural de Castilla y León.

Dirección

Av. Monasterio Ntra. Señora de Prado, nº2.
47015. Valladolid.

Teléfono

983 385 604.

Email

Enlace